Mr. Bones
Well-known member
Hacía tiempo que la miraba sin decidirme.
Las plumas escolares o de estudiantes me fascinan.
Porque tienen un desafío enorme por delante: parecer atractivas y efectivas y divertidas a estas personitas que solo piensan en Instagrams o yutus o guasaps o lo que venga que no tenga que ver con la escritura en papel.
Pues bien: las plumas para menores de 20 me encantan, son mis favoritas.
Y cuando veo que sale algo por ahí... me lanzo, a ver qué tal.
La última en caer ( cayeron otras antes... pero ahora presento ésta ) es la Faber Castell Grip.
Por lo que leí Faber Castell desea entrar en el segmento de la Lamy Safari.
Pues no lo conseguirá con la Grip. Aún cuando la Grip es ligera, bella, de suave escritura, muy cómoda y agradable.
Lamy es Lamy.... ya está en el inconsciente colectivo del usuario de plumas.
Aún así la Grip puede dar pelea. Sobre todo porque tiene unos colores muy atractivos.
Esta FB tiene plumín de acero, clip también de acero ( detalle muy bien logrado ), el nombre de la marca impreso en el capuchón y en la punta del mismo el sello distintivo de FC.
Las plumas escolares o de estudiantes me fascinan.
Porque tienen un desafío enorme por delante: parecer atractivas y efectivas y divertidas a estas personitas que solo piensan en Instagrams o yutus o guasaps o lo que venga que no tenga que ver con la escritura en papel.
Pues bien: las plumas para menores de 20 me encantan, son mis favoritas.
Y cuando veo que sale algo por ahí... me lanzo, a ver qué tal.
La última en caer ( cayeron otras antes... pero ahora presento ésta ) es la Faber Castell Grip.
Por lo que leí Faber Castell desea entrar en el segmento de la Lamy Safari.
Pues no lo conseguirá con la Grip. Aún cuando la Grip es ligera, bella, de suave escritura, muy cómoda y agradable.
Lamy es Lamy.... ya está en el inconsciente colectivo del usuario de plumas.
Aún así la Grip puede dar pelea. Sobre todo porque tiene unos colores muy atractivos.
Esta FB tiene plumín de acero, clip también de acero ( detalle muy bien logrado ), el nombre de la marca impreso en el capuchón y en la punta del mismo el sello distintivo de FC.