Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fabricar una correa

spardas2

Baneado
Creo haber visto en este foro a alguien que se fabricaba él solo sus correas y me gustó mucho el resultado.

¿Alguien tiene experiencia en este campo?

En principio una correa sencilla no debe ser algo muy complicado de hacer: una cinta o correa fina de una pieza, unos botones automáticos (como los que llevan algunas cazadoras y camisas tejanas...), unas hebillas y unas herramientas mínimas, claro.

¿Cómo lo veis?

Txewe

New member
Pues yo alguna si que me hecho:nosena::nosena:, pasas un buen rato...pero nada que ver con una "de verdad", yo me he hecho estas tres correas estilo NATO:

Esta es amarilla(un poco cantoso, pero me encanta:great:), aunque no salga en la foto( es en B/N:rofl:) en un Thermidor "peculiar:

Uploaded with ImageShack.us

Esta es tal como la ves, en negro y está puesta en un Crono Festina que me gusta muchísimo:

Y esta...me entretuve un buen rato, y el resultado...un poco "raro", aquí en un Casio que anda por casa:

Espero que te sirva de ayuda, como te digo el resultado siempre será mejor si te la compras, una correa normal, sobre todo de este tipo es muy barata, pero te entretienes un rato.

PD: una del estilo de la de Lubuster también me hice, con un "parche" beige, también muy chula, pero ahora mismo no tengo fotos de ella.