Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felicidades Sr. Alberto

JLML

New member
Muy buenas
Pues repetir lo que he comentado por teléfono...Feliz Cumpleaños!!!!! y que cumpla usted muchos más...y que nosotros lo presenciemos ;)
Saludos
 

MANC

Member
:party::party::party:¡Muchísimas felicidades Alberto!:party::party::party:

Gracias por todo

Miguel
 

grillo

New member
Muchas felicidades también de mi parte, con retraso, pero es que estoy muy lejos, en la tierra de las Visconti y las Omas...
 

Alberto

New member
Muchas felicidades también de mi parte, con retraso, pero es que estoy muy lejos, en la tierra de las Visconti y las Omas...

Muchas gracias Sr. grillo :rules:, páselo usted bien y deje alguna pluma en Italia para los turistas, no se las traiga todas...:rofl:
 

ambuhe

Member
También llego tarde por motivos laborales. Deseo que, en el día de su cumpleaños, se hayan cumplidos sus más intensos deseos.

Saludos
Amalio
 

Franz

New member
Pues yo por motivos estivales que no paro por aquí. Me uno a los deseos de los compañeros para nuestro amigo Alberto del que tanto aprendemos cada dia. Creo que es un lujo contar con personas así en un foro.:great:
 

Alberto

New member
También llego tarde por motivos laborales. Deseo que, en el día de su cumpleaños, se hayan cumplidos sus más intensos deseos.

Saludos
Amalio

Pues yo por motivos estivales que no paro por aquí. Me uno a los deseos de los compañeros para nuestro amigo Alberto del que tanto aprendemos cada dia. Creo que es un lujo contar con personas así en un foro. :great:

Muchas gracias, un abrazo :rules:
 
Arriba