Centro Relojero Pedro Izquierdo

Feliz Navidad!!!

eltiempo2015

New member
En relación a los ensayos clínicos:
f28c2a1b8b2f6ee291a4ede0533e670e.jpg

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Yo lo he cazado en un microsegundo (estuve un año en la industria farmaceútica):oops: pero no le veo mucha gracia, sorry, no está el horno para bollos EMHO.

ruby54

Well-known member
Yo lo he cazado en un microsegundo (estuve un año en la industria farmaceútica):oops: pero no le veo mucha gracia, sorry, no está el horno para bollos EMHO.
Respeto Vuestra opinión estimado colega,pero un poco de humor no le hace mal a nadie,por lo menos para mí que perdí a mi único hermano por covid;por favor!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

eltiempo2015

New member
Respeto Vuestra opinión estimado colega,pero un poco de humor no le hace mal a nadie,por lo menos para mí que perdí a mi único hermano por covid;por favor!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Sinceramente lamento mucho su pérdida.
Casi todos hemos perdido a un ser querido cercano...
Nunca fue mi intención "tirar sal en la herida de nadie". Obviamente tengo un gran respeto por los esfuerzos de la industria farmacéutica respecto a la rapidez y solidez científica con la cual han desarrollado y siguen desarrollando vacunas seguras y eficaces.
Un gran abrazo desde Buenos Aires

eltiempo2015

New member
Sinceramente lamento mucho su pérdida.
Casi todos hemos perdido a un ser querido cercano...
Nunca fue mi intención "tirar sal en la herida de nadie". Obviamente tengo un gran respeto por los esfuerzos de la industria farmacéutica respecto a la rapidez y solidez científica con la cual han desarrollado y siguen desarrollando vacunas seguras y eficaces.
Un gran abrazo desde Buenos Aires

Freud decía que el sentido del humor tiene un efecto catártico, libertador y placentero que puede ayudar a sobrellevar las inevitables situaciones adversas de la vida.