Centro Relojero Pedro Izquierdo

foreros que aparecen poco

6138

Well-known member
me viene a la memoria santi, en otro tiempo muy activo forero , y no solo de este foro , personaje especialmente educado , colaborador y amable

¿que sabeis de él ?
podríamos recordar tambien a otros que apenas postean ya o han desaparecido

Última edición:

Alvaro

Baneado
Bueno, esto son cosas que pasan habitualmente en los foros, gente muy activa que de repente desaparece temporalmente, ya sea por trabajo o simplemente porque no tienen mucho que decir, o no les apetece, gente que antes decía mucho y ahora apenas habla, la gente viene y va, todos en algún momento pasaremos casi sin dudarlo por periodos así... lo importante es que permanezca el foro, y que siempre tengamos un lugar así para poder charlar de nuestras cosas con los amigos que, en ese momento, estemos conectados....

Lucense

New member
podríamos recordar tambien a otros que apenas postean ya o han desaparecido

Además de Santi del que imposible no acordarse también se me viene a la cabeza el amigo Carlos "Curtis" miembro del Comando Galicia y al que ultimamente le vemos poco el pelo, por cierto que hoy está de cumpleaños ¡Felicidades Carlos :guiño::great:!...

searas

Active member
Es lógico que a veces nos alejemos un poco del foro. Es lo que tienen las responsabilidades, que a veces te dejan poco tiempo libre. Yo mismo estoy bastante liado y participo menos, pero volveré a entrar con más frecuencia tan pronto pueda.

chusita

New member
Creo que es normal....obligaciones, preferencias distintas etc...unos volverán y otros tal vez no. Como la vida misma.

Última edición:

curtis

New member
Por alusiones.
Yo simplemente creo que es algo pasajero, son épocas o "situaciones" que cuando pasen pues se volverá a la normalidad.
Por mi parte creo que a todos nos une la afición a los relojes y las amistades que se hacen en este foro.

El Monitor

New member
En cierto modo, somos un grupo social con una afición común, pero a aquellos que se les toma un mayor cariño o afecto, al desaparecer se les extraña. Será que en el fondo somos como una familia, donde hay de todo y para todos.

Un abrazo a los ausentes, por el motivo que sea.
¡Os esperamos!

juanramonsuarez

New member
Pasa en casi todos los aspectos de la vida, gimnasios, quedadas para comer o practicar cualquier deporte, que algunas evolucuionan a liguillas de aficionados, cines, etc..

relojesdepiloto

New member
Si, podemos decir que son rachas que todos sufrimos por trabajo, falta de tiempo, etc... pero al final aunque muchos a lo mejor no posteen mucho seguro que siguen leyendo en el foro...

cibertris

Active member
yo ultimamente no posteo mucho ni en este Mi foro ni en otros.Eso sí entro todos los dias pero,no sé,ultimamente no posteo casi.¿por qué?Quizás porque crea que no vaya a aportar nada,o porque no me llamen los hilos,o por todo un poco.pero sigo ahí.

alonsoalf

New member
Pues en mi caso podría suscribir lo que comenta cibertris. Aunque con 3 niños pequeños cada vez tengo menos tiempo.
Ahora que he tenido un remanso de paz en el trabajo me he podido conectar, y hasta escribir :yipi:

Última edición: