Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, en primer lugar hay que "enchufar" al Tritio un buen rato con una linterna de Ultravioleta para excitarlo, y luego hacer una secuencia de fotos como las siete que os he mostrado, reduciendo paulatinamente la luz, bien por los ajustes de la cámara ( Bajando el tiempo de exposición de cada foto, por ejemplo ), o si la cámara no nos permite hacer ajustes, reduciendo la luz exterior...
Ahora viene la parte de Photoshop. Yo lo he hecho con CS3, y perdón por la calidad del vídeo, la cámara es nueva y aún no la "domino"...:nosena:
( Con "cuelgue" incluído...:rofl::rofl: ). Seguro que se puede hacer mejor o más fácil, yo sólo lo se hacer así. Recomiendo que el vídeo se vea a pantalla completa y 720HD.
Muy chulo, una buena manera de ver el efecto, el unico problema es que el tratamiento de los gif con Photoshop para mi es complicado , yo lo he intentado por otro camino, he usado un programa llamado ProShow Producer, que hace videos de cualquier formato partiendo de fotos y dandole salida en avi, con él puedes controlar el tiempo de cada foto y lo más importante el tiempo y el tipo de transición.
porteriormente cuando lo tienes en avi he usado un conversor de avi/gif llamado AVI-GIF 2.1, este es el resultado:
Las fotos que he usado no las hice pensando en hacer esto y hay algunas variaciones de la correa.
Eso depende del tamaño y la calidad, si hacemos un archivo con mas peso sube la calidad, si se usan mas fotos sera mas progresivo, yo he usado solo 3, y a solo 256 colores, es una cuestión de hacer mas fotos pensado de antemano hace esto, y sobre todo ir experimentando.