Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotomuñeca difícil de igualar...

vegaban

Baneado
...la de Hacker en WUS...:eek:h:

IMG_0666x.jpg

Sacando fotos a los "pelucos" en el "curro"...Como le pillen ¡¡¡¡ :rofl::rofl:

El relojillo en detalle...

DSC_1381.jpg

POTOCHOOOOOOOOOOOO !!!!!!........

si te gusta todo este mundillo, me pregunto yo.... se puede ser algo mejor que eso ???

gracias Juan , una foto inigualable

oakleaves

New member
El brazo derecho enseñando el reloj, la mano izquierda haciendo la foto, entonces ¿con qué pilotaba?

Txewe

New member
El brazo derecho enseñando el reloj, la mano izquierda haciendo la foto, entonces ¿con qué pilotaba?

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Eso digo yo:rofl:

Una foto sin lugar a dudas inigualable...por lo menos por mi:rofl:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Hombre, no es tan difícil de igualar, solo necesito, el reloj, la licencia de piloto, años de experiencia, un "uruplano" de esos del ejercito, una cámara en condiciones, valor para mirar el reloj y la cámara mientras piloto...

guslab

New member
Si, si... mucho avión y mucho reloj y el guante lleno de bolillas, ya podía cambiarlo por uno nuevo.

Alvaro

Baneado
Hombre, no es tan difícil de igualar, solo necesito, el reloj, la licencia de piloto, años de experiencia, un "uruplano" de esos del ejercito, una cámara en condiciones, valor para mirar el reloj y la cámara mientras piloto...

Lo de la licencia, permiso o carnet no creo que te haga falta, cuando yo era un niño e iba por esos mundos haciendo el cabra con la moto, siempre decía que no me hacía falta el carnet porque yo era PILOTO :rofl::rofl:

Rnublo

New member
Muy guapa la foto, el reloj cada día me gusta más. Ya incluso me da igual que sea de cuarzo.