Rnublo
New member
En el año 2009 el Batiscafo Nautilo descubrió cerca de la isla San Borondon, una gran joya. Estaba muy profunda, y fue localizada usando el Sonar.
El equipo de buceo de no profesional intento buscarla pero fue imposible.
Hubo que recurrir a un Batiscafo de la Real Marina Playmobil para llegar a esa profundidad.
El batiscafo H20 es lo mejor de la marina Playmobiliana, es propulsado por un motor único alimentado por una potente pila alcalina AAA.
El equipo tuvo que bajar 200 metros para poder recuperar la pieza.
Posteriormente fue cuidadosamente agarrada a los tentaculos de la unidad.
Se cargo en la parte superior del Batiscafo. Los expertos concluyeron que se trataba de un Doxa, un reloj deseado por todos los amantes de los relojes de buceo. Su estado era perfecto.
Con iluminación especial para esas pronfundidades se vio que era oscuro. Lo que llaman PVD.
gracias por leer mis paranoias.....
Comandante RNUBLO
PD me lo he pasado pipa haciendolo. Lo peor los clicks o playmobil que son mios. Lo mejor el reloj y el rato haciendolo.
El equipo de buceo de no profesional intento buscarla pero fue imposible.
Hubo que recurrir a un Batiscafo de la Real Marina Playmobil para llegar a esa profundidad.
El batiscafo H20 es lo mejor de la marina Playmobiliana, es propulsado por un motor único alimentado por una potente pila alcalina AAA.
El equipo tuvo que bajar 200 metros para poder recuperar la pieza.
Posteriormente fue cuidadosamente agarrada a los tentaculos de la unidad.
Se cargo en la parte superior del Batiscafo. Los expertos concluyeron que se trataba de un Doxa, un reloj deseado por todos los amantes de los relojes de buceo. Su estado era perfecto.
Con iluminación especial para esas pronfundidades se vio que era oscuro. Lo que llaman PVD.
gracias por leer mis paranoias.....
Comandante RNUBLO
PD me lo he pasado pipa haciendolo. Lo peor los clicks o playmobil que son mios. Lo mejor el reloj y el rato haciendolo.
Última edición: