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Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos de mi taller de cadiz.novedad

Jose M. Galisteo

New member
SE ME OCURRIO ESTA IDEA EL SABADO DESPUES DE PENSAR UN POCO EN LAS VENTAJAS E INCONVENIENTES Y DECIDI PROBAR ESTA NOVEDAD, QUE CREO QUE ES PIONERA EN UN TALLER DE RELOJERIA, Y LA PUSE EN MARCHA CON UNA GRAN ACEPTACION E INTERES POR PARTE DE MIS CLIENTES.
CON EL MICROSCOPIO QUE EN SU DIA PRESENTO NUESTRO AMIGO JUANRA CONECTADO A MI PORTATIL Y A UN MONITOR AL PUBLICO... MONTE ESTO.
EL MICROSCOPIO.
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MESA DE TRABAJO, DONDE PUEDO VER EL ENFOQUE Y LO QUE EL CLIENTE ESTA VIENDO.
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EL MONITOR EN EL MOSTRADOR CARA AL PUBLICO.HAY TENEIS LA IMAGEN DE PESEUX 7000 QUE SI OS FIJAIS LE FALTA UNA PLACA CONTRAPIVOTE ANTICHOC EL LA RUEDA SEGUNDA.
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DESDE DENTRO.
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DESDE FUERA.
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SI LO ENFOCO DESDE ENCIMA DE MI CABEZA, LLAMA LA ATENCION CUANDO TRABAJO, PORQUE EL CLINETE VE MIS MANOS Y SU RELOJ CUANDO LO MANIPULO.
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Y ESTO SE VE EN EL MONITOR Y EN MI PORTATIL.
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Y LOS VIDEOS QUE PUEDO HACER Y ESTA FOTOS DE CONTROL.MIRA ESTE ROLEX.
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PODRE FOTOGRAFIAR A LOS RELOJES DE ALTA RELOJERIA Y ARCHIVAR EN LAS CONDICIONES QUE EL CLIENTE ENTREGA SU RELOJ. ALGUNOS CUANDO LO VIENEN A RECOGER VEN ARAÑAZOS DONDE DICEN QUE NO LOS HABIA ECT. LOS COMPAÑEROS QUE ESTAN CARA AL PUBLICO YA ME ENTIENDEN...

MI AVIADOR 24H ... LE HE CAMBIADO LA CORREA.
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QUE OS PARECE LA IDEA. ???:happy:
 

searas

Active member
Muy buena !! Me parece una buena forma de que los clientes vean el trabajo que tiene arreglar un reloj.
 

Alvaro

Baneado
Me parece perfecto, no sólo será u placer para tus clientes, sino una gran ayuda publicitaria...

Por cierto, no veas la pedazo de tienda que tienes, tan grande como el corte inglés :rofl:
 

Lucense

New member
Me gusta mucho ese pequeño microscopio , las posibilidades que presenta son muy grandes, videos de reparaciones,fotografías,transmisión de imagenes,etc...Por otra parte y tal como tú bien dices cuando te entregan un reloj con un deterioro evidente (y no conoces al cliente) puedes archivar el estado en que te llega, para evitarte el " este arañazo no lo tenía"...muchas felicidades por la nueva compra y gracias por presentarnosla...Un saludo.

Pd.Bonita relojería :yes:.
 

Galy

New member
Huy que peligro, conmigo no contéis que no soporte tener a nadie mirando detrás del hombro mientras trabajo. :nosena::nosena::nosena:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
La tecnología al final tiene sus frutos :great:,........ parece el corte ingles :dudoso:, un buen sistema para crear una buena base de datos de todo lo que se hace con un reloj :ilove::great::great:
 

jrperez

New member
Hola a todos,

Es un aparato a nivel profesional o al alcance de un aficionado (del bolsillo) ?

Podeis dar mas datos ?

Gracias y Saludos
 

Jose M. Galisteo

New member
Me gusta mucho ese pequeño microscopio , las posibilidades que presenta son muy grandes, videos de reparaciones,fotografías,transmisión de imagenes,etc...Por otra parte y tal como tú bien dices cuando te entregan un reloj con un deterioro evidente (y no conoces al cliente) puedes archivar el estado en que te llega, para evitarte el " este arañazo no lo tenía"...muchas felicidades por la nueva compra y gracias por presentarnosla...Un saludo.

Pd.Bonita relojería :yes:.

EFECTIVAMENTE, EL TENER UNA FOTO DE UN RELOJ CUANDO ES ENTREGADO EN EL TALLER Y HACER CONSTAR EN LAS CONDICIONES QUE VIENE, ES DE GRAN AYUDA Y EVITA MUCHOS PROBLEMAS Y EXPLICACIONES QUE DAR AL CLIENTE.
GRACIAS ,INTENTO QUE ESTE BONITO EL TALLER Y QUE TENGA PRESENCIA, PARA DAR CONFIANZA DE QUE AQUI SE TRABAJA BIEN.
SALUDOS.:yes:
 

Jose M. Galisteo

New member
la tecnología al final tiene sus frutos :great:,........ Parece el corte ingles :dudoso:, un buen sistema para crear una buena base de datos de todo lo que se hace con un reloj :ilove::great::great:

ME ALEGRO QUE TE GUSTE LA IDEA.
Si, es el taller de el corte ingles de bahia de cadiz, si va bien lo intalare en jerez y san fernando.
Asi tendre los tres iguales, y el otro del la otra tienda de el centro de jerez no lo veo necesario.
De momento lo dejare aqui varios meses para ver reacciones, ventajas e inconvenientes.
Saludos.
 
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