Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos del Seiko reparado por Pedro Izquierdo

JoseLuis

New member
Como veis ha quedado magnífico, por dentro y por fuera. El Panda lo compré nuevo en los años 70 y desde entonces me ha vestido la muñeca. Dejó de funcionar y Pedro me lo revisó y reparó, con su habitual maestría. La correa de carbono es nueva y creo que le pega bastante. ¿Que os parece?

a16dz7.jpg

2508fq0.jpg

25it283.jpg

dg322r.jpg

17back.jpg


Gracias por mirar!
 

cybermendi

Baneado
Precioso tu Panda JoseLuis, una maravilla, elegante, atemporal, siempre de moda y, además, un buen reloj. Pedro ha hecho un buen trabajo sin duda. Que lo disfruters un montón y lo veamos a menudo. Saludos.
 

swiss made

New member
Yo tengo de momento cuatro relojes mecánicos. En los casos concretos de mi Longines y de mi SEIKO, si tuviera algún problema se los llevaré a Pedro Izquierdo.
 

roberto

New member
Precioso compañero de fatigas, emho, una tipo carrera negra me gustaría más, el carbono lo veo demasiado actual para el Panda.
 

JoseLuis

New member
Gracias por la sugerencia, pero tendrias que verlo puesto. Puesto queda muy bien.
Ese reloj es intemporal, y le va bien cualquier cosa, aunque no le pondría caucho.
 

y21qxtvx

Member
Yo no se como lo hace este hombre, pero los deja mejor que nuevos. Enhorabuena a los dos,a ti por la pieza y a el por su arte
 

novato

New member
Yo veo las fotos y no se me pasa por la cabeza que tenga tantos años.
Me parece más actual. Desde luego no está para desecharlo.
 

RINGO

New member
Fantástico. Si ha pasado por las manos de Pedro Izquierdo, tienes reloj para otros 40 años (como poco:yes:). enhorabuena
 
Arriba