Panerai 1B de Jan J en Paneristi esta me encanta
Rnublo New member 19 Ago 2009 #1 Panerai 1B de Jan J en Paneristi esta me encanta Última edición: 19 Ago 2009
neurona New member 20 Ago 2009 #2 Pues a mi la primera me gusta mucho mas, siendo las 2 guapísimas. Buenas fotos y buen relojito. Saludotes
Pues a mi la primera me gusta mucho mas, siendo las 2 guapísimas. Buenas fotos y buen relojito. Saludotes
Golo New member 20 Ago 2009 #3 Impresionantes fotografías, no sé con cuál quedarme :ilove::ilove::ilove:
A adolfo araujo Baneado 20 Ago 2009 #4 magnificas fotos, la segunda esta genial gracias por enseñarnoslas
santi New member 20 Ago 2009 #5 Realmente excelentes, personalmente me gusta un poco mas la 1ª quizas por la fuerza de sus contrastes :yes::great: Un abrazo y gracias :yes:
Realmente excelentes, personalmente me gusta un poco mas la 1ª quizas por la fuerza de sus contrastes :yes::great: Un abrazo y gracias :yes:
V valjoux7750 New member 20 Ago 2009 #6 las fotos espectaculares, pero a mí PAM, NO ME DICE NADA...lo siento.
ORIS79 New member 27 Ago 2009 #8 Chulas si señor aunque estos relojes quedan bien en cualquier parte jej