Mirar fotos de Mike Stuffler at Basel, visto en Y3 en post de Tragic. Me gusta y además mucho.
Rnublo New member 2 Abr 2009 #1 Mirar fotos de Mike Stuffler at Basel, visto en Y3 en post de Tragic. Me gusta y además mucho.
Jesus G New member 2 Abr 2009 #3 Lo veo algo femenino...no se...no me parece el mismo reloj com otros colores
A Alvaro Baneado 2 Abr 2009 #5 Hay una cosa que no entiendo, a la esfera kiwi le faltan las agujas ¿cómo se lee la hora? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Hay una cosa que no entiendo, a la esfera kiwi le faltan las agujas ¿cómo se lee la hora? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
manrique New member 2 Abr 2009 #8 Me parece que el U1 "original" lo hicieron tan bueno que cualquier modificación no la acabo de ver .... :no:
Me parece que el U1 "original" lo hicieron tan bueno que cualquier modificación no la acabo de ver .... :no:
SrAnderson New member 2 Abr 2009 #9 manrique dijo: Me parece que el U1 "original" lo hicieron tan bueno que cualquier modificación no la acabo de ver .... :no: Haz clic para expandir... Me pasa lo mismo. Me encanta el anterior modelo
manrique dijo: Me parece que el U1 "original" lo hicieron tan bueno que cualquier modificación no la acabo de ver .... :no: Haz clic para expandir... Me pasa lo mismo. Me encanta el anterior modelo
nosferatux New member 2 Abr 2009 #10 me gusta mas el original. ademas lo unico que no me gusta que son las agujas, siguen igual