Rnublo
New member
Os suena.
Tienen 25 años de experiencia en el diseño y producción de relojes. Su fuerte son las cajas.
La caja Flicker y el reloj en una caja a pelican le dan a un diver, ese sabor a mar que nos encanta. Ambas cosas me hablan que un reloj se ha hecho como se tenía que hacer.
Flicker ha fabricado para todos para los grandes y los chicos, para los americano y lo alemanes, para diver y fliger, ....
Flicker es sinonimo de calidad, acero de primer nivel y buena terminación.
Me encanta tocar el acero de las cajas de nuestros diver. Con el tacto me parece ver las diferencias de calidades.
A continuación os presento algunos de los relojes que usan cajas de Fricker:
Kenzo Nautilus y Dreadnought
Korsberg Ocean Explorer
Kobold Seal
Kremke de moishlashen
Kenzo Nautilus Ss de Moishlashen
Kazimon Eintausend de Moishlashen
Rasmus de Moishlashen
RGM del el chingo7
Stowa prodiver de oldspice
Tienen 25 años de experiencia en el diseño y producción de relojes. Su fuerte son las cajas.
La caja Flicker y el reloj en una caja a pelican le dan a un diver, ese sabor a mar que nos encanta. Ambas cosas me hablan que un reloj se ha hecho como se tenía que hacer.
Flicker ha fabricado para todos para los grandes y los chicos, para los americano y lo alemanes, para diver y fliger, ....
Flicker es sinonimo de calidad, acero de primer nivel y buena terminación.
Me encanta tocar el acero de las cajas de nuestros diver. Con el tacto me parece ver las diferencias de calidades.
A continuación os presento algunos de los relojes que usan cajas de Fricker:
Kenzo Nautilus y Dreadnought
Korsberg Ocean Explorer
Kobold Seal
Kremke de moishlashen
Kenzo Nautilus Ss de Moishlashen
Kazimon Eintausend de Moishlashen
Rasmus de Moishlashen
RGM del el chingo7
Stowa prodiver de oldspice
Última edición: