Centro Relojero Pedro Izquierdo

fundas de viaje

nosferatux

New member
hace bastante tiempo vi en internet unas fundas de viaje de piel que me gustaron pero fui incapaz de encontrar un sitio donde las vendieran.

Dio la casualidad, que hace un par de meses me encontre con un artesano de lorca que conozco y entre gintonic y gintonic me acorde de dichas fundas, le pinte en un papel mas o menos como era la dichosa funda y me dijo que cuando tuviese tiempo haria algun experimento.

la semana pasada volvi a estar por el levante y me entrego lo que figura en las fotos de mas abajo, para que le echara un vistazo a ver si se aproximaba a lo que queria.

la verdad es que a mi me han gustado mucho. vosotros que opinais.

Última edición:

Nosferatus

New member
Es suficientemente robusta para proteger y agradable y ligera de aspecto. Yo le encargué otra y la piel es suave como culito de bebé. :yes: Faltan pequeños detalles: organizar un poco mejor el espacio interior y tal, pero los remates son perfectos y es ideal para transportar los relojes del fin de semana o del viaje más o menos largo. La semana que viene pienso estrenarla para ir a Buenos Aires, jeje, :scrito: Ya os contaré.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
lo importante es realizar los proyectos, y veo que los gintonic no fueron solo eso, sino el principio de una creación. :great:

Ahora a darle unas vueltecitas mas y seguro que sale un producto que se puede vender entre los amantes de la relojería :great:

Por cierto, tengo una para plumas igual, pero para este caso (transporte de relojes) colocaría dos correas y un asa entre las dos.

Suerte y a rematar la faena. :great:

nosferatux

New member
lo importante es realizar los proyectos, y veo que los gintonic no fueron solo eso, sino el principio de una creación. :great:

Ahora a darle unas vueltecitas mas y seguro que sale un producto que se puede vender entre los amantes de la relojería :great:

Por cierto, tengo una para plumas igual, pero para este caso (transporte de relojes) colocaría dos correas y un asa entre las dos.

Suerte y a rematar la faena. :great:

lo de las dos correas no lo veo, el tamaño cerrado debe ser unos 30 cm y los relojes quedan perfectamente empaquetados al cerrarlo

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Te muestro la funda que te comento, el cierre lo tiene de velcro, si te vale como idea :guiño:

LB-775BLK_big.jpg

Por cierto me grabaron con Laser mi nombre el la correa de cierre :ilove: