Centro Relojero Pedro Izquierdo

Glycine Airman Chrono 08 Edición Limitada

spainwatches

New member
Del Airman Chrono 08, al tratarse de una edición limitada, solo se han fabricado 500 ejemplares

Su caja es de 46 mm de diámetro y 15,8 mm de grosor. Es estanca hasta 200 M. Sus generosas medidas se hacen necesarias para poder apreciar bien sus tres husos horarios.

Monta el calibre automático ETA 7754, que Glycine ha decorado especialmente para la ocasión, con una masa oscilante de oro con acabado de Côtes de Genève y con el dibujo de un avión de hélice, puentes rodiados y tornillería azul.

Viene con dos correas, una de caucho de color negro y otra de piel negra con pespuntes en color blanco.

Alvaro

Baneado
Muy en la línea de relojes paellera de Glycine, a mi me encanta, lástima los, creo, mas de 3500 lereles :nosena:

spainwatches

New member
Muy en la línea de relojes paellera de Glycine, a mi me encanta, lástima los, creo, mas de 3500 lereles :nosena:

Por ahí anda Alvaro, su precio es de 3075 euros. La verdad es que tiene un diseño precioso aunque unas medidas que mi muñeca no me permite llevar.

Jesus G

New member
Casi todos los airman son así de grandes.Yo tengo un Fortis de 16 mm y se nota la altura..De todas maneras son los gmt que mas me gustan.

Arkano

New member
concuerdo con la mayoria, un poco grande, pero como dice jesus es la naturaleza del reloj.
de todos modos un relo muy atractivo y con personalidad.
saludos!

Última edición: