Centro Relojero Pedro Izquierdo

Glycine - que me aconsejais?

isisAlvina

New member
Hola,
Estoy buscando un reloj Glycine para mi novio, le encanta esta marca, pero los precios son bastante altos. Acabo de encontrar una tienda en ebay - ATRAPALO HOY - donde tienen a la venta 4 relojes, creo que a buenos precios los modelos ALTUS, F 104, AIRMAN y LAGUNARE, todos de GLYCINE.
Por favor, aconsejarme cual el mejor, tanto de maquina como de precio.

los precios son los siguientes: AIRMAN 990 € / ALTUS 1.100€/ LAGUNARE 1.400€/ F104 790€.
Agradezco de antemano vuestros consejos. ::yes:

Última edición por un moderador:

Fernando Burón

Well-known member
Consejos extra Marca

Mis consejos son:
1º Por ningún motivo vayas a comprar un reloj que tu novio no haya visto o se haya probado - El gusto acerca de un reloj tiene un adicional casi desconocido (nos gusta o no nos gusta y no sabemos por qué), ni se te ocurra llegar con el reloj de sorpresa , pudiera no llegar a usarlo nunca.

2º Debes saber en qué casos usa el reloj tu novio, deportes, casual, todo uso, etc... a fin que los expertos en esta marca te puedan ayudar a preselecionar el reloj.

Quintiliano

New member
Hola

Me añado a la recomendación del compañero. Vete con él a una buena relojería y os deberían ofrecer un descuento sobre el precio de tarifa. Antes de ir con él a la relojería pásate tú y habla reservadamente con los responsables sobre el tema descuentos.

Saludos

6138

Well-known member
mira la gama combat ..los precios son bastante razonables .......y a mi gusto mas bonitos que alguno de los que pones

y en su web tienes todos los modelos

TonieT

Baneado
puede probárselos en tiendas y cuando se decida por uno luego puedes mirar si los proveedores del foro se lo pueden conseguir a mejor de precio a lo mejor lo tienen en stock

Antonio

Administrator
Y yo a ese vendedor de ebay por lo menos no se lo compraba:

Vamos, el pagar si, es normal de ebay y contrato, pero claro, luego se inventa una gilipollez para no devolver nada.

Las condiciones de Ebay tiene la fuerza de un contrato de compra y venta legal entre el comprador y el vendedor, No pujes si no te interesa comprar, porque si pujas estas aceptando la compra del articulo y las condiciones de pago.

Esto es una venta privada bajo las normas de EU. Esta subasta se hace sin garantías ni devoluciones. El pujador acepta esto y lo confirma con su puja. Por las normas de EU esto tiene que ponerse debajo de cada oferta en la subasta.

pasate por un distribuidor ofical con tu novio y que se los pruebe con cualquier excusa

apartir de ahi y viendole la cara podras decidir cual

si es posible nada de ebay , a una tienda y con un buen descuentillo