Centro Relojero Pedro Izquierdo

GLYCINE. Vuestras opiniones.

tintin

New member
Aunque es una marca muy conocido, y por mi parte muy "oída", me gustaría conocer la opinión acerca de esta relojera por parte de los compañeros del foro. Y si recomendaría la compra de una de estas máquinas. Concretamente, un Glycine Incursore con reserva de marcha, cuyo precio pvp ronda los 2000 euros.

Gracias a todos.

Última edición:

Flavio

New member
Yo la conocí recién ahora que me estoy sumergiendo en los foros de relojería, antes no. Sin embargo parece que es una marca muy buena, de todas formas no soy quien para opinar ya que nunca tuve uno y ni siquiera los vi personalmente.
Por cierto, tintin, que gran nombre.

7750

New member
Por ese precio hay relojes de Glycine que me parecen mucho más interesantes, como el Airman 17, pero es cuestión de gustos. Es una marca con gran personalidad en el diseño, no es clásica, pero, salvo en algunos modelos, no es extravagante, y sus movimientos son los clásicos suizos de ETA`sa, y bien ajustados. La calidad de los materiales es bastante buena, y el servicio técnico funciona bien, ahora, debes hacerlo a través de uno de sus punto de venta, es decir, no se lo puedes enviar de forma directa en el caso que te fuera preciso.

A mí ese Glycine no es de los que más me gustan, pero la marca a mí me encanta, ahora que no está muy extendida y cada vez hay menos puntos de venta de ellos, aunque los hay y creo que los seguirá habiendo, pero no es una marca de un público extenso, lo cual tampoco está mal, es más original sin que, salvo el modelo que citaste, los precios sean muy elevados.

Glycine se suele comparar con Fortis, aunque yo creo que está más extendida que ésta última, y creo que incluso se la puede comparar, a día de hoy con Longines, en cuanto a calidad, que no en diseño, ya que son líneas bien distintas.

Un saludo.