Por ese precio hay relojes de Glycine que me parecen mucho más interesantes, como el Airman 17, pero es cuestión de gustos. Es una marca con gran personalidad en el diseño, no es clásica, pero, salvo en algunos modelos, no es extravagante, y sus movimientos son los clásicos suizos de ETA`sa, y bien ajustados. La calidad de los materiales es bastante buena, y el servicio técnico funciona bien, ahora, debes hacerlo a través de uno de sus punto de venta, es decir, no se lo puedes enviar de forma directa en el caso que te fuera preciso.
A mí ese Glycine no es de los que más me gustan, pero la marca a mí me encanta, ahora que no está muy extendida y cada vez hay menos puntos de venta de ellos, aunque los hay y creo que los seguirá habiendo, pero no es una marca de un público extenso, lo cual tampoco está mal, es más original sin que, salvo el modelo que citaste, los precios sean muy elevados.
Glycine se suele comparar con Fortis, aunque yo creo que está más extendida que ésta última, y creo que incluso se la puede comparar, a día de hoy con Longines, en cuanto a calidad, que no en diseño, ya que son líneas bien distintas.
Un saludo.