Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡¡VENDIDO!!! Graham chronofighter carbon racing l.e.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

prometeo

New member
Hola a tod@s,

pongo a la venta este nene de mi colección debido al poco uso que le doy y porque de vez en cuando me gusta ir rotando algunos de los relojes. Es un Graham Chronofighter Carbon Racing, edición limitada a 250 unidades, COSC, buen estado y con pocas puestas.

Os doy detalles:

Marca: GRAHAM

Modelo/Serie: CHRONOFIGHTER CARBON RACING L.E./ Ref. 2CFCS / 037/250

Caja: Acero, con bisel con fibra de carbono.

Correa: Original de piel marrón con pespuntes naranjas a juego con las agujas del crono y el segundero, tiene las marcas propias del uso. Además incluyo una correa de caucho negro (no es la Graham)

Esfera/Dial: Esfera negra, muy elegante, con los números en relieve del mismo color a excepción del 12 y el 6

Cristal delantero: Zafiro.

Fondo: Tapa ciega atornillada.

Movimiento: Automático, calibre Graham 1722 (base ETA Valjoux 7750), reserva de marcha de 36 horas, cronógrafo con pulsador de seguridad.

Diámetro caja (excl. corona): 41 mm.

Garantía sellada y vigente: Garantía sellada y ya cumplida.

Otra documentación: Sí. Completa, pasaporte y certificado COSC.

Caja o Embalaje original: SÍ. Todas las cajas en perfecto estado. De cartón, expositora y de viaje.

Estado del reloj: Perfecto estado de marcha, con franqueza, no he revisado si se sigue manteniendo en parámetros COSC. Tienes las marcas propias del uso y que se aprecian en las fotos.

El reloj se envía desde:Sevilla
Modo de Envío: Preferiría entrega en mano (podría ser en Sevilla, Madrid, Cádiz o Huelva). En caso de tener que enviarlo, siempre sería asegurado.
Gastos Envío: A negociar.
Forma de Pago: Transferencia, ingreso en cuenta, contra reembolso.

Precio de Venta: 2.100 Euros negociables
Para Cambios: La valoración es de 2600 euros (tb negociable). Estaría interesado en Seamaster, Planet Ocean, Speedy, Tag Heuer Carrera, Anónimo, Cuervo y Sobrinos, Eberhard, y divers en general. Sé que no soy demasiado concreto pero es que.....me gustan todos....:oops:

Otros Datos de Interés: El reloj fue comprado en distribuidor autorizado de Marbella en 2009.

Y ahora las fotos:

connombrep.jpg

99291175.jpg

23599447.jpg

59912387.jpg

81595806.jpg

59848096.jpg

traserap.png

12660708.jpg

23702414.jpg

99736116.jpg

Creo que no se me olvida nada. De todas formas, si queréis consultar, será un placer contestar.
Gracias!!

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.