ESTEBAN74
New member
Hola a todos, vendo guitarra eléctrica marca Ibanez, modelo Ex-Series. Color negro, y mastil con detalles tipo nacar. Triple pastilla, tremolo o puente. Es de mediados de los 90. El estado es muy muy bueno, tuvo muy poco uso, fue muy buen cuidada y ha estado siempre guardada en su estuche rigido.
Es un modelo que creo ya no se fabrica, pero como mucho habrá que cambiarle el juego de cuerdas.
El precio 300€, y regalo el estuche rigido, un pequeño amplificador, el Jack, la correa.
No le he podido hacer fotos, pues no la tengo a mano, está guardada en casa de mis padres... por el espacio y eso :nosena:
Es muy muy parecida a esta de la foto. Si hay algun interesado ya le haria fotos.
No os corteis en preguntar. Saludos.
Es un modelo que creo ya no se fabrica, pero como mucho habrá que cambiarle el juego de cuerdas.
El precio 300€, y regalo el estuche rigido, un pequeño amplificador, el Jack, la correa.
No le he podido hacer fotos, pues no la tengo a mano, está guardada en casa de mis padres... por el espacio y eso :nosena:
Es muy muy parecida a esta de la foto. Si hay algun interesado ya le haria fotos.

No os corteis en preguntar. Saludos.
Última edición: