Centro Relojero Pedro Izquierdo

Haciendo la maleta...L.A. California

Estilograficas

New member
Ya estamos con ello, en menos de 12 hr. estaré camino del otro lado del mundo...Los Angeles (California) para asistir al Penshow, a la vuelta prometo un reportaje amplio y bien documentado (esperemos que mi D90 aguante otro viajecito más :yes: ).

Algunos en estas últimas horas me han preguntado ¿Por que vas tan lejos? ¿Que ventajas tiene?

Para mi tiene muchísimas ventajas, la principal es que mi "afición" aumenta de forma exponencial con cada evento de este tipo al que puedo ir, ya que pasas días hablando con aficionados y profesionales, aprendiendo, comprando y viendo, comparando y tocando miles de estilográficas que sólo has visto en fotografías y que posiblemente de no ser por este tipo de eventos jamás podrías tocar.

A todos los que podáis, os lo recomiendo.

PD: Eso si, el viaje a L.A. creo que va a ser un palizón :nosena:
 

JLML

New member
Que disfrute del evento, y recuerde....LA tienes otras cosas muy interesantes a las que poder dedicarse en esas "horas laterales" a la feria :oops:
Saludos
 

Murdock_es

New member
Si no fuera por la paliza del viaje me moriría de envidía. Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Gracias
 

Estilograficas

New member
Aquí están las fotos prometidas:

Pen-Show-Los-Angeles-2010-1.jpg


Pen-Show-Los-Angeles-2010-2.jpg


Pen-Show-Los-Angeles-2010-13.jpg


Pen-Show-Los-Angeles-2010-7.jpg


Pen-Show-Los-Angeles-2010-12.jpg


Pen-Show-Los-Angeles-2010-9.jpg


Pen-Show-Los-Angeles-2010-21.jpg


Pen-Show-Los-Angeles-2010-8.jpg


Pen-Show-Los-Angeles-2010-18.jpg


Pen-Show-Los-Angeles-2010-5.jpg


Pen-Show-Los-Angeles-2010-19.jpg


Pen-Show-Los-Angeles-2010-31.jpg


Aquí está el "A Examen" completo: Pen Show Los Angeles 2010

:great::great::great::great::great::great::great:
 

cadiz

Active member
dios que perdicion que perdicion, de ir mejor sin dinero, ni tarjetas de credito y uhmm casi sin riñones que empeñar :)
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
dios que perdicion que perdicion, de ir mejor sin dinero, ni tarjetas de credito y uhmm casi sin riñones que empeñar :)

Maxi si vamos tú y yo con la visa, no dejamos ni las cajas de cartón :rules:

Muchas gracias por las fotos :great:
 

perolo

Member
Qué barbaridad¡¡:eek:h::eek:h::eek:h:, gracias por el reportaje.

Enseñanos y cuentanos que te has traído de entre semejante inmensidad.

..si no es secreto profesional claro.

Un saludo
 

Murdock_es

New member
Maxi si vamos tú y yo con la visa, no dejamos ni las cajas de cartón :rules:

Muchas gracias por las fotos :great:

Antonio la putada de todo esto es que la mayoría no admite tarjeta como medio de pago y sólo se te dejan entrar en EEUU con una cantidad limitada de efectivo,.... snifffffffffff
 

JLML

New member
Antonio la putada de todo esto es que la mayoría no admite tarjeta como medio de pago y sólo se te dejan entrar en EEUU con una cantidad limitada de efectivo,.... snifffffffffff

No, No, No: lo malo es no tener fondos en la tarjeta de crédito, efectivo se consigue en cualquier esquina (incluidas las comisarias de barrio) teniendo una tarjeta...caso que no veo sea mi caso teniendo en cuenta 2 de las fotos que nos muestra "estilograficas" :)

"estilograficas": muchas gracias por el reportaje, está claro que el peligro no residía en la profundidad de los estanques decorativos del Hotel :oops:
 

Estilograficas

New member
Aquí os presento una de la piezas que volvieron de LA para españa ;)

chilton-oversize-black-1.jpg


Esta pieza fue realizada aproximadamente en 1926, en celuloide de color negro y tiene un tamaño cerrado de 136,5 mm. con un peso en vacío de 28,5 g.

chilton-oversize-black-2.jpg


chilton-oversize-black-3.jpg


chilton-oversize-black-6.jpg


chilton-oversize-black-7.jpg


Chilton Boston Oversize Black

Su estado es bastante bueno :yipi::yipi::guay:
 

JLML

New member
Buenas,

"estilograficas" cuando leí lo de "oversized" inmediatamente pensé en el problema que le hubiera creado el traer esta pieza en su equipaje....:dudoso:

luego leyendo más detenidamente me di cuenta que todo el peso y espacio que esta pluma ocupó en su maleta es seguramente menor que los euros/dólares que Ud. tuvo que desalojar por su adquisición :nosena:....así que seguro que no tuvo problemas ni de sobrepeso ni de espacio :)

Saludos y enhorabuena por la pieza :great:
 

Estilograficas

New member
jajaja... la verdad es que una pieza que me gustó nada más verla en la mesa (otras también ;) ), y pensé que su precio sería muy muy superior al que pagué, también hay que decir que me hicieron "precio de amigo".
 
Arriba