Hola:
Como veréis soy nuevo en el foro aunque llevo leyéndoos una temporada. Me atrevo a escribiros ahora para una consulta que me tiene intrigado. Hace pocos días encargué el modelo Hamilton Khaki automático con el nuevo calibre H-10, H70595963 y hoy me han dicho que no estará disponible hasta noviembre porque han detectado un fallo en la mecánica de ese modelo y los han retirado del mercado. ¿Sabe alguien algo sobre el tema o es que en la tienda me han dado una excusa para la falta de stock? Gracias.
http://www.hamiltonwatch.com/es/collection/khaki/field/auto-40mm/h70595963-khaki-field-auto-40mm
Si hay algo que tiene
DEFICIENTE Hamilton, es su relación producción/distribución,
este tipo de cosas
VIVEN pasando... :sarcastic:
Aunque es la primera vez que escucho de un fallo técnico en el calibre...h:
Me parecería muy extraño que el calibre H10 esté dando algún problema...:neutral: Aunque es tecnología nueva, es un buen calibre
oficialmente designado como
ETA C07.111 y también llamado ETA Powermatic 80.Con sus 80 horas de reserva y una precisión asombrosa,
el calibre H10 trajo innovaciones como la eliminación del sistema de indexado, el novedoso sistema de escape de diseño por ordenador
no tiene regulador, pues es es pre-regulado en la fabrica con el uso de un rayo laser.
Quien haya dicho eso del calibre tendrá que estar MUY bien informado o quiere desinformar mucho sobre la marca,
tratando de vender alguna otra...:sarcastic:
Por ejemplo de lo que te digo, te contaré que yo hice el pedido de mi Hamilton 120 aniversario en la feria de Basilea en el 2012, justo cuando
se anunciaba la producción del modelo e inició su pre-venta, creo que el mío fue uno de los primero 10 en ser pre-vendidos en Basilea,
yo quería tener uno de los primeros 100 de la edición limitada de 1892.
Me ofrecieron que estaría listo para Septiembre de ese año (esto fue en Marzo del 2012),
pues llegó Septiembre del 2012 y mi reloj...
NADA. Llegó Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero del 2013, Febrero, marzo,
(primer reclamo:grrrrrr
Abril, mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre (un año tarde ya, segundo reclamo!!!:grrrrrr::grrrrrr
Pero... Luego: Octubre, noviembre y Diciembre pasaron ¿Y mi reloj? NADA... Entonces ya furioso, puse mi tercer reclamo:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
y dos meses después, en Marzo del 2014 recibí mi reloj con el numero 10xx....
Decepcionante la distribución y tiempo de producción,
así que
no me extrañaría nada que esto sea algo por el estilo. Pero CALIDAD los Hamilton SI TIENEN.
Te deseo lo mejor ansonea y que tu reloj aparezca de nuevo pronto en el mercado!!!:great: