Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hamilton Khaki Conservation Ltd. Edition

Lucense

New member
Interesante opción para los que gusten de un GMT el Khaki Navy GMT "Conservation" en edición limitada.

Os facilito el enlace a una buena REVISION en timezone por el usuario "Tim.P" autor igualmente de estas fotografías.

Jesus G

New member
De toda la familia Navy es junto con el Air Race el que mas me gusta...Tiene una esfera muy equilibrada...Los navy nuevos tienen a mi gusto los números muy grandes..pero es un poco mas caro que el resto...creo que unos 690 €..le falta el calendario en negro y arena y no los números en blanco.La correa en nobuck es una pasada

tictac

New member
Creo que he tenido alguno similar en mis manos recientemente; propiedad de un amigo coleccionista. En este caso el diseño de la correa y la esfera eran en color naranja.
Encontré un ligero "fallo" en las roscas de las coronas: si estas se apretaban con fuerza, se pasaban con bastante facilidad y el comienzo de la rosca se encontraba con cierta dificultad.
Quizás no me haya explicado con claridad: las coronas no me dieron la sensación de que roscaran con la suficiente suavidad que se espera de un modelo de esta categoría.
Debo de aclarar que esto sucedía en los dos relojes que toqué
Un saludo

Lucense

New member
Coincido con "Jesus.G" junto con el Air Race es el que más me gusta de esta serie de GMT.La correa la encuentro preciosa.En cuanto a las coronas si bien no es muy habitual que den problemas no es menos cierto que de vez en cuando aparece alguna unidad con algún problema en alguna de ellas.Concretamente en un GMT Air Race de un amigo mio una de las coronas no cerraba correctamente, la rosca tenía un pequeño defecto de mecanizado que lo impedía.Hubo que enviarlo al SAT y lo devolvieron convenientemente reparado.

Alvaro

Baneado
José a ver si paras macho, que llevas una marcha de narices.... el sub, esto....qué es lo próximo????

Lucense

New member
José a ver si paras macho, que llevas una marcha de narices.... el sub, esto....qué es lo próximo????

Este no es mio estimado Alvaro...(quizás he dado a entender que si lo era :oops:) simplemente me gusta y por eso lo he compartido con tod@s vosotros.Yo tengo el "Air Race" con el que por cierto estoy encantado.Un saludo...

chusita

New member
De toda la familia Navy es junto con el Air Race el que mas me gusta...Tiene una esfera muy equilibrada...Los navy nuevos tienen a mi gusto los números muy grandes..pero es un poco mas caro que el resto...creo que unos 690 €..le falta el calendario en negro y arena y no los números en blanco.La correa en nobuck es una pasada

El PVP del Conservation es de 795 euros. En cuanto al Navy......pues se parecen poco salvo en la caja que comparte con el nuevo Navy......y de hecho Hamilton lo denomina Khaki Conservation y no lo incluye en la familia del Navy.

http://www.hamiltonwatch.com/webapp/es-es/collection/?c=ka&y=132

Última edición:

chusita

New member
Más fotos

Hamilton.jpg
CON07.jpg

Hamilton-ltd-ed-clasp.jpg
Hamilton-ltd-ed-night.jpg

http://forums.timezone.com/index.php?t=tree&th=1142182&mid=3992664&rid=0&rev=&reveal=