Las oscilaciones grandes en los precios de un día para otro son normales en amazon, por eso es bueno si te interesa algo esperar a una buena oferta, si el precio al que lo has visto está alto. Os pongo dos ejemplos. ¿Recordais cuando antes de Navidades un compañero dio el aviso del Invicta Pro Diver 8926OB por sólo 79 euros? Yo mismo estuve tentado de comprarlo en el acto, pero ya tenía a tiro otras opciones mejores y no pude. Pues bien, ese precioso Invicta automático había estado durante más de un mes a un precio de 199 euros, demasiado alto para los precios que suelen tener los Invicta en amazon, aunque aún me parece un precio bajo para la calidad que tienen estos relojes. De repente, antes de Navidades, lo bajaron hasta un súperprecio de risa de 79 euros, que desde luego está muy por debajo de su calidad (sólo por el Seiko 4R36 que llevan ya podría costar el doble...). Pues se vendieron muy rápido, luego ha estado sin existencias, y algún día he vuelto a verlo en amazon, pero ya por unos 140 euros, y precios así. No sé ahora cómo estará, si lo tienen.
Otro ejemplo ha sido el Seiko 5 Sports military SNZG13K1, el del armis de acero. Su precio suele oscilar entre 145 y más normalmente el entorno de los 170 euros en amazon. Antes de Navidades lo vi un par de veces por 131 euros, una oferta excelente para el reloj que es, que duró poco.
El Invicta Grand Diver lo he visto oscilar en amazon entre 114 euros y más de 400 euros en estos años, aunque normalmente lo tienen entre 135 y 160 euros más o menos, muy buenos precios para su calidad (300m, calibre Seiko 4R36, rotor decorado, armis macizo con end-links macizos, detalles exclusivos del modelo, acabados de calidad,...).
En resumen, tienen muy buenos precios, sobre todo en ciertas marcas como Invicta, Casio y Seiko, pero sobre todo es que a veces las ofertas son bestiales, hay que estar pendientes.
Y lo mejor, estos buenos precios son sin arriesgarse con aduanas y en casa en muy pocos días.