Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hamilton Khaki X-Mach Auto Chrono

Af81

New member
bufff , pues a mi me encanta, me gusta la correa, tiene un aire muy deportivo, habrá que verlo en vivo:yes:

spainwatches

New member
El grupo Swatch lo presenta en Suiza en marzo y estará disponible para junio de este año.
Personalmente me gusta más que la serie X-Wind y X-Copter.

Recuerda al X-Wind (herencia de familia) pero quizás más al X-Copter.

A parte de los diferentes colores en la esfera, difiere del X-Wind en la disposición del fechador y por tanto de los subdiales. Mientras que en el X-Wind lo tenemos a las 9 en el X-Mach lo tenemos a las 3 rodeado de un precioso relieve. Los subdiales del nuevo modelo y las agujas de los mismos resultan más vistosas.

El X-Copter lleva el fechador en la misma disposición que el X-Mach y aunque los subdiales difieren de este, la aguja de uno de ellos es la misma que en el nuevo modelo.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo una fotografía de los tres para que vosotros mismos saqueis vuestras conclusiones.

Jesus G

New member
Me gusta...he tenido un X Wind...Pero creo que podían haber aprovechado para cambiar las agujas pricipales...Me gusta el Bisel negro...la caja es pareceda a la del X Copter

spainwatches

New member
Jesus G, totalmente de acuerdo unas agujas para las horas y minutos más contudentes le hubieran sentado mejor, han dejado las mismas que presenta el X-Wind.