En efecto.
Como dice luis1987, es una pila recargable gracias a la luz solar/artificial. Esa es la que durará entre 10 a 20 años, y se mantendrá cargada mientras el reloj tenga exposición a la luz (se descargará en los momentos o temporadas en que no le de nada de nada de luz, o lo mantengas guardado en el cajón o estuche).
Y como dice el Maestro Pedro Izquierdo, todo termina por ser reemplazado. En ese caso la Citizen te hará el cambio (por un x precio, que desconozco) de dicha pila recargable cuando esta ya no guarde su carga y ya no te sirva para nada.
Un consejo que he escuchado repetidas veces es que a estos relojes es mejor dejarlos en lugares en donde les de la luz natural o artificial aun cuando no se están usando en la muñeca.
Eso si, no lo dejes al rayo del sol de forma directa por demasiado tiempo a propósito, eso podría averiar más allá de un cambio de pila recargable.
Yo tengo 2 eco-drives, el más viejo como de hace 6 años. Aunque al principio cometía el error de guardarlo en un cajón cuando no lo usaba, después empecé a dejarlo al aire libre para que le de la luz indirecta TODOS los días, y anda sin problema alguno, ni retraso, y el sistema cronómetro funciona como nuevo. Ahora cuando compro o me regalan otro eco-drive, los pongo en una caja de plástico transparente para que siempre les de la luz de día indirectamente o la luz de la habitación por las noches.
Espero esta información te sea útil.