Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hay que presentarse...seamos educados pues.

Nokland

Active member
Muy buenas a todos. Me uno a este foro en busca de sabiduría para mi nueva afición por los relojes. La verdad es que llevo por el foro ya un tiempo, incluso mucho antes de registrarme ya di por acá alguna vuelta, pero hasta ahora solo "escuchaba".

Son interesantisimos los temas que se cuecen por aquí, sobretodo teniendo en cuenta que mi afición es mas relojera que relojil, y aquí es señor Pedro Izquierdo hace unos aportes a ese tema que son de" pata negra".

Como uno es pobre, dudo que de momento tenga acceso a esos magníficos relojes que nos hacen la boca agua, y por ello me dedico mas a la busca y capturas de esas piezas que valen mas por "ser" que por "costar": los vintages, con los que disfruto intentando (y de momento solo intentando), reparar.
Aunque todo hay que decirlo, ya llevo tiempo rellenando una hucha de esa de cerdito para comprarme un reloj en condiciones (o pagar el alquiler, lo que primero se necesite XD).

Bueno no me extiendo que me enrollo como un muelle real (que chiste más malo, por Dios!!!).
Saludos desde cerquita de Sevilla.
 
Arriba