Centro Relojero Pedro Izquierdo

he encontrado esto, ¿Será bueno ?

alvarezsocram

New member
Hola a todos. He encontrado este reloj en el desván de mis abuelos, y lo cierto es que me gusta mucho. No se si tiene valor o no, pero funciona muy bien. No encuentro información de la marca y de que año puede ser. La marca es Avantic Watch, y es suiza. ¿algún entendido me ayuda? gracias. Hasta dentro de tres dias no puedo subir fotos.
 
Última edición:

corona

New member
Pues bien,alverezsocram, cuando pongas las fotos, trataremos de desvelar en la medida de lo posible la marca. Avantic Watch,.Saludos.
 

alvarezsocram

New member
perdon por el retraso, estas son las fotos
5822286630856265314
https://plus.google.com/photos/105204827330098236807/albums/5822286565482229489/5822287004964483058
 

Alphonse P.

Supermoderator,
no se muy bien como subir fotos, Lo siento, soy un desastre :cry:
5822286630856265314

Tranquilo compañero... Eso nos ha pasado a muchos. Tienes que subir tus imagenes a un servidor externo por ejemplo www.Imageshack.us pones allí tus fotos y luego copias el enlace para foros y lo pegas usando el icono que esta en la barra de funciones de texto del cuadro donde escribes. (la que tiene un pequeño arbol) y listo. Saludos y bienvenido.
 

alvarezsocram

New member
Tranquilo compañero... Eso nos ha pasado a muchos. Tienes que subir tus imagenes a un servidor externo por ejemplo www.Imageshack.us pones allí tus fotos y luego copias el enlace para foros y lo pegas usando el icono que esta en la barra de funciones de texto del cuadro donde escribes. (la que tiene un pequeño arbol) y listo. Saludos y bienvenido.

muchas gracias!!! :happy:
 

alvarezsocram

New member
pues esas son las fotos. No tengo ni idea de relojes, y me gustaría saber cuantos años tiene. La caja es de oro, y algo que me parecio curioso es que los marcadores de las horas no están en la esfera, están tallados y pintados en el propio cristal. El reloj perteneció a un familiar, funciona muy bien, aunque supongo que la maquina necesita una limpieza. Lo cierto es que antes de encontrar esta joya, no tenía ningún interés en los relojes, pero ahora no paro de darle vueltas, de mirarlo, de leer cosas en internet, y eso, que tengo un gusanillo que no me puedo aguantar, la pena es que me he iniciado con una marca de la que no encuentro nada en internet, pero bueno, ya vendrán otros. Agradezco todos los datos que me aporteis, ya que no tengo ninguno.
 

jvirago

Active member
No te preocupes por la marca del reloj.Yo que soy otro novato he aprendido en el foro que muchas marcas comparten el calibre,la máquina para los novatos, que es lo realmente importante.Hay gente en el foro que simplemente con la foto te pueden decir el calibre que monta pero normalmente debajo del volante suelen llevar un marca y un número que lo identifica.Si el reloj funciona,adecéntale un poco,cambia plexi y a ponérselo.

slds Jvirago
 
Arriba