Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hemos batido un record

cybermendi

Baneado
Un récord en capicua y casi milenario... y Claudio sin anunciarlo... grarooo, grarooo, graroooo :dudoso::dudoso::dudoso:

belibastre

Member
:scrito:Estupendo.
Y yo no estaba, :dudoso:
Pero lo que importa es eso el recor :scrito:
Felicidades:party::party::party:

Quintiliano

New member
Es que este Foro es el Santuario :yipi:

Quien haya visto la película "La fuga de Logan" me entenderá :666:

La+fuga+de+Logan.jpg

logan3.jpg

Claudio

Baneado
Me se pasuvo :cry: Cuando cuenta dime, ya tarde era y diome vergüenza llegar con tanto retraso. Esperaba que naide advertíeralo, pero no...

Joelrz

New member
lastima no estar en la lista, pero para el proximo record que seguro sera pronto a estar ahi !!

JORDIHER

New member
Anda, si estaba yo también. :guay: Un poco de mucho hace un mucho de poco: FELICIDADES A TOD@S Y CONTINUAD ASI!!!!!!

Fordham

New member
Y eso que era a la hora del partido de la selección :rofl::rofl:
¿Coñe..., yo también estoy! :dudoso:
¡Enhorabuena!

Salu2
Fordham

TonieT

Baneado
Bravo zamp!! desde mis pasados 16 añitos que no batía un record y ahora veo que con todos mis compañeros yo incluido lo hemos hecho bravo!! tenemos que ponerlo en el Guiness, gracias Super zampetti !!!

tipota3

New member
Gracias a todos, la verdad es que nos lo pasemos impresionante aqui, estoy aprendiendo mucho cada dia, y eso no tiene valor.

zampetti

Moderador
Bravo zamp!! desde mis pasados 16 añitos que no batía un record y ahora veo que con todos mis compañeros yo incluido lo hemos hecho bravo!! tenemos que ponerlo en el Guiness, gracias Super zampetti !!!

Hombre, gracias a todos, no a mi solo, yo no he hecho nada...bueno si, sin mi no seria capicua :nosena: