Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hermes Arceau Moonphase Retrograde Pre Basel

Alvaro

Baneado
Un reloj colgante para mujer, que, con un asa mas, me lo colocaba yo en la muñeca mas rápido que ná

Me parece muy bonito, Hermés tiene una buena tradición de hacer relojes muy bonitos
Edición limitada a 24 piezas
Caja de oro rosa de 43.5mm con doble zafiro.
Movimiento automático Vaucher H1929 Complicación de fase lunar y calendario retrógrado

Por ponerle un "pero" diría que las agujas horaria y minutera son un poco cortas.

hermesarceap1.jpg

By alvarofl at 2009-03-04

hermescopyofarceap1.jpg

hermesarceap2.jpg

Rafael Sevilla

New member
Muy bonito pero con ese tamaño es comodo para llevar colgado??

No veo tan mal el tamaño como la elección del tipo de mecanismo (automático). Colgado en el cuello, la carga acumulativa tiene que ser más bien escasa, salvo que la portadora sea go-go de una discoteca y no pare de bailar y mover su cabeza. :dudoso::dudoso:

Pooh

New member
De las sillas de montar a los relojes, pasando por los pañuelos, las corbatas y los bolsos.
Sinceramente, no me compraría una silla de montar Rolex, ni un reloj de Hermès.
Otra compañía de lujo diversificando negocio, ese "estilo" de reloj lo hace Breguet estupendamente.

Alvaro

Baneado
De las sillas de montar a los relojes, pasando por los pañuelos, las corbatas y los bolsos.
Sinceramente, no me compraría una silla de montar Rolex, ni un reloj de Hermès.
Otra compañía de lujo diversificando negocio, ese "estilo" de reloj lo hace Breguet estupendamente.

Las sillas de montar de Hermés son las mas caras y no son las mejores, ya te lo digo yo que he puesto el culo en alguna :yes:

Sin embargo, tal y como pasa con Cartier, Dunhill u otros, no son nuevos en los relojes, y creo que siempre han tenido algunos modelos buenos.

Tampoco Porsche fabrica relojes y quién no quiere uno de los nuevos o de los viejos relojes de Porsche Design

Arkano

New member
muy bonito, eso si rafael tiene razon... dudo que cargue mucho en el cuello.

saludos!

bartram

New member
Lo cierto es que Hermes hace unos relojes muy bonitos. Me gustan especialmente sus diseños.

casperiano

New member
buenas a todos,me presento pues soy nuevo en el foro; si esta chulo el reloj si alvaro y viendo que pusiste algun post mas de hermes aprovecho para dejarles unas fotos del mio a ver que les parece ya que no se ven muchos no...
hermes001.jpg
hermes002.jpg

Alvaro

Baneado
buenas a todos,me presento pues soy nuevo en el foro; si esta chulo el reloj si alvaro y viendo que pusiste algun post mas de hermes aprovecho para dejarles unas fotos del mio a ver que les parece ya que no se ven muchos no...
hermes001.jpg
hermes002.jpg

Bienvenido al foro

Te recomiendo que pases por el subforo de presentaciones para hacer tu entrada mas "oficial" y que los foreros te puedan dar la bienvenida

http://www.foroderelojes.es/forumdisplay.php?f=18