Centro Relojero Pedro Izquierdo

Herramientas para empezar un absoluto novato

zahorin

New member

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola.
Leyendo este foro me habéis picado y, loco de mí, estoy dispuesto a tratar de abrir algún reloj y probar a limpiarlo, cambiar la pila, etc.
El caso es que he buscado en Amazon por herramientas para relojero y salen varias. No se cual escoger.
¿Me podéis aconsejar?
La búsqueda es:
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss...s+relojero&sprefix=herramientas+reloj,aps,315

Gracias

Empieza por estas.


51qcKDuLSUL._AA160_.jpg
41V9o6MIBYL._AA160_.jpg
313Kmfnd8rL._AA160_.jpg
 

zahorin

New member
Muchas gracias Pedro.
Cómo se nota que eres experto. Eliges herramientas que supongo deben tener una calidad mínima por su precio.
En total 114 €.
Como ahora no quiero gastar semejante suma y, por otro lado, prefiero hacer caso a una persona experimentada como tú, de momento voy a esperar y no voy a comprar alguna herramienta de dudosa calidad como en principio iba a hacer, por el precio que estaba dispuesto a comprar.
Más adelante compraré las que me aconsejas.
 

zahorin

New member
Gracias por la información fanell.
Muy interesante y constructiva :guay:.
La tendré muy en cuenta.
 

raser

New member
Hola. He visto en este foro que quieres empezar a desarmar y arreglar relojes. Yo he recibido de una herencia alguna herramienta, en concreto un torno de relojero, una punzonera y una prensa Bergeon para poner cristales. Todo está en muy buen estado y la verdad es que yo no lo voy a utilizar por lo que me interesa venderlo. Si estás interesado te puedo mandar fotos de los que tengo a ver si llegamos a un acuerdo.
Saludos
 
Arriba