Centro Relojero Pedro Izquierdo

HidroConquest

relojes2000

New member
Hola amigos

¿Podeis decirme vuestras opiniones sobre el Hidroconquest?

Virtudes , defectos...

Me lo acabo de comprar, y aún se me cae la baba

Muchas gracias por vuestras sabias respuestas

Alex :)

Última edición:

Lucense

New member
Debes comprobar el margen de error que Longines considera como "normal" en ese modelo en el manual de instrucciones, una vez comprobado y si se encuentra fuera de esos parámetros y al estar en garantía puedes enviarlo al SAT. Desde luego es francamente mejorable y cualquier profesional relojero te la ajustará mucho mejor.Personalmente no soy nada exigente en lo referente a la exactitud (salvo que el desvío sea muy exagerado) pero entiendo a los que si lo son...debes ser tú quien lo valore...Felicidades por el Longines y a disfrutarlo.

cibertris

Active member
Hola amigos

¿Podeis decirme vuestras opiniones sobre el Hidroconquest?

Virtudes , defectos...

Me lo acabo de comprar, y aún se me cae la baba

Muchas gracias por vuestras sabias respuestas

Alex :)

Yo tengo el negro.Fui de los primeros en cogerlo,recien salido.Va para dos años y aguanta todo lo que le eche.El acero es duro,duro.La superficie pulida del armis es dificil de rayar,al igual que el bisel.Estoy encantado con su precision y con sus acabados.Un grandisimo reloj del que dudo me desprenda.
excelente compra compañero:great:

tintin

New member
Es un reloj de líneas sencillas, robusto y muy fiable. A mi me encanta. El crono sin embargo no me gusta, me refiero a la estética, no a la máquina. Es igual que los Mercedes, son grandes coches, pero su estética... no me va. Aparte de que tampoco podría comprarlos...

curtis

New member
Yo tengo el azul, sin crono porque no me gustaba.
Es un reloj muy robusto y el mío está en parámetros COSC. Como quería tener una pieza de Longines creo que cada día estoy más encantado de tenerlo y por supuesto considero que es una buena compra.