Lucense
New member
Estimados amigos y compañeros de foro : dificil, muy dificil se me hace el tener que resumir en unas pocas palabras y en unas cuantas frases el cúmulo de sensaciones maravillosas vividas ayer en nuestra querida ciudad bimilenaria de Lugo.En su día propuse esta reunión con el fin de poner los cimientos para un futuro "Comando Galicia" , emulando a los otros "comandos" ya plenamente asentados en nuestro foro, y creo que sin duda entre todos lo hemos logrado, con humildad y mucha ilusión se ha conseguido.Me acompañaron un grupo de personas estupendas , donde salvo "Coyote" ,"Esteban" y este que les escribe , los demás se desplazaron desde fuera de Lugo.Comenzamos la jornada recogiendo en su hotel al maestro D.Pedro y a su encantadora mujer Pepa , junto al amigo Antonio Garrote y su simpática esposa Toñi, nos dimos un paseo por el centro de nuestra ciudad recorriendo sus murallas ,catedral ,etc...a medida que fue avanzando la tarde se fueron incorporando el resto de asistentes "RamónBF47" desde Vigo, y "Curtis", "Lugalicia" y "Macquintos" desde La Coruña .Al final no nos pudo acompañar el amigo "Ancora" al estar recuperandose de una leve enfermedad que desanconsejaba el conducir su automóvil,te deseamos una pronta recuperación Juanra y que sepas que nos acordamos mucho de ti.Cuando ya estuvimos todo el grupo reunidos nos tomamos unas cervecitas , para más tarde pasar a cenar , cena que como no podía ser de otra manera acabó en una fenomenal tertulia "relojil" en la que por faltar no faltó ni la llamada de Jorge "Picón" deseandonos un feliz día, todo un detalle , así como los regalos de Pedro y Pepa ,sus navajas relojeras, pines y unos llaveros realmente preciosos.Hemos hecho fotos, muuuuuuuuchas fotos, que poco a poco y en la medida que os sea posible os pido vallais "colgando".Quisiera daros las gracias a todos y cada uno de vosotros y en especial a los que han hecho tantos km, Pedro y Pepa junto con Antonio y Toñi, espero que lleveis un bonito recuerdo de vuestra visita , de alguna forma habeis sido los padrinos de este nuevo "Comando Galicia"... y por ello os quedamos muy agradecidos.
En esta primera fotografía podeis ver a Toñi(esposa de Antonio Garrote) al fondo,junto a Alberto "Mcquintos" , Quique"Lugalicia" , y Ramón "Ramónbf47".
En esta tenemos a "Coyote" en plena tertulia con el maestro...
Si pudiera definir a Pedro lo haría como un enamorado de su trabajo...
Aquí podemos ver a "Garrote", "Curtis","Esteban",Toñi," Mcquintos" y "Lugalicia"
Los amigos "Garrote" y "RamónBf47", un placer el haberos conocido...
El amigo Quique "Lugalicia" , junto a Toñi y Pepa...
Esto ha sido un pequeño adelanto ya que hay muchas más fotografías que el resto de amigos os iran mostrando, os reitero a todos mi agradecimiento y disculpas si algún error he podido cometer.Es un gran premio el teneros como amigos.
En esta primera fotografía podeis ver a Toñi(esposa de Antonio Garrote) al fondo,junto a Alberto "Mcquintos" , Quique"Lugalicia" , y Ramón "Ramónbf47".
En esta tenemos a "Coyote" en plena tertulia con el maestro...
Si pudiera definir a Pedro lo haría como un enamorado de su trabajo...
Aquí podemos ver a "Garrote", "Curtis","Esteban",Toñi," Mcquintos" y "Lugalicia"
Los amigos "Garrote" y "RamónBf47", un placer el haberos conocido...
El amigo Quique "Lugalicia" , junto a Toñi y Pepa...
Esto ha sido un pequeño adelanto ya que hay muchas más fotografías que el resto de amigos os iran mostrando, os reitero a todos mi agradecimiento y disculpas si algún error he podido cometer.Es un gran premio el teneros como amigos.