Rafael Sevilla
New member
Abro este hilo para que todos colguemos de él las fotos realizadas y los comentarios que se deseen.
Última edición:
Adelanto las fotos de que dispongo, y mañana con más tranquilidad, editaré para añadir mis comentarios.
De puro cabreo me había propuesto no "entrar al trapo" de estos mensajes que aparecerán......PEEEROOO....me puede más el ansia viva.....:rules:
-¿Qué hacía yo mirando el techo de mi habitación a la hora que se supone que debía estar reunido en Sevilla pasándolo bien? :dudoso:
-¿Siempre la gripe parece que acaba y luego desemboca en bronquitis aguda, o sólo yo he tenido esa suerte? :grrrrrr:
-Y lo más importante: ¿CUÁNDO Y DÓNDE LA PRÓXIMA?.....:lol:
Aaarggghhh!!!!.....No pueeedoooo.........me imagino como lo habéis pasado........recuerdo el tiempo que llevamos planeando esta reunión...........la emoción que tenía dos días antes pensando: "¿Que me llevo?......¿Cámara de foto o video?....¿Muchos relojes, o sólo uno?....."
En fin......el único consuelo que me queda es que no soy yo, sino el destino el que pensó que no debía estar ayer allí, y el destino siempre tiene buenos motivos, aunque a veces nos cueste comprenderlos.....:yes::yes:
Mi enhorabuena a todos los asistentes, muchísimas gracias al amigo Manolo (CORTAPINOS), que hasta ayer por la mañana antes de salir estaba pendiente de mi estado de salud para ver si me podía apuntar o no (También hay un poco de deformación profesional ahí....:666.....y nos consolaremos viendo las fotos y disfrutando de cómo disfrutásteis los amigos de Foro de Relojes!!!! :yipi::yipi:
Jose Maria A.B.
Enfermo, pero cada vez menos!
-¿Qué hacía yo mirando el techo de mi habitación a la hora que se supone que debía estar reunido en Sevilla pasándolo bien? :dudoso:
-¿Siempre la gripe parece que acaba y luego desemboca en bronquitis aguda, o sólo yo he tenido esa suerte? :grrrrrr:
Cuídate JM, que a tus años el mal oscuro es cosa muy mala. Abrazos.
No digas nada que ya le tengo medio convencido del trato, otra KDD mas ya el Hublot es mio¡¡¡La madre que os parió!!!
Qué buen ratos echamos juntos y las buenas risas que nos pegamos.
Gracias Pepeliza por acompañarnos, y sobre todo por tu paciencia en aguantar a "El Niño del Comet". :rofl: :rofl: :rofl: