bueno en primer lugar os dire que soy un apasionado de los relojes mecanicos, nada de pilas, ni chinos, tengo unos cuantos de pulsera de mis abuelos y demas que ya no estan, e intento consevarlo lo mejor que puedo, todos funcionan perfectamente con algun adelanto o retraso claro esta, pero funcionan, hace unos diez años al vaciar una vivienda familiar obeserve un reloj de caja madera de pendulo mecanico, bueno pues lo puse en marcha y ! vaya la sorpresa ! funcionaba y el sonido muy bien, y a partir de ahi fui recorriendo todos los mercadillos y antiguedades que las gente no suelen se ve, y digo yo no apreciar, y si el bolsillo me lo permitia pues nada iba a casa cargado con un reloj mas, hoy en dia tengo de pared doce relojes funcionando aunque hay dos que no consigo ponerlo en marcha, ya abrire un post para ver si me podeis ayudar a solucionar los problemillas, la maquinaria funciona es ponerle el pendulo y se para, bueno creo que la presentacion ha sido larga, ah..... yo de mecanica de relojes se muy poco, solo es un hoby para mi, es una cosa que me relaja oir el sonido, a veces estoy en otro salon y suena las campanadas y se cual reloj ha tocado, una gozada,
bueno no molesto mas un saludo a todos
bueno no molesto mas un saludo a todos