El otro día encontré en la casa de mis abuelos un reloj antiguo, y quería saber que modelo es, año etc... Me gustaría colgar fotos pero de momento no puedo, en el momento que pueda las cuelgo porque quería que me aconsejaseis si lo puedo arreglar ya que creo que le faltan algunas piezas y me gustaría arreglarlo y restaurarlo.
Por lo que sé, es de bolsillo, tiene los números en grande romanos, y otros más pequeños pero ya normales. Es de la marca Cuervo y Sobrinos, únicos importadores y aparece un símbolo debajo de la hora 12, que pone ROSKOPF y dos estrellitas (al rededor de una estrella mas grande) Luego por detrás en la tapa trasera pone CUERVO Y SOBRINOS HABANA. Dentro aparece otra vez el símbolo ROSKOPF y en pequeñito SWISSMADE.
Eso es lo único que veo. Alguien sabe algo de éste reloj?
Cuando me dejen, cuelgo las fotos.
Un saludo.
Por lo que sé, es de bolsillo, tiene los números en grande romanos, y otros más pequeños pero ya normales. Es de la marca Cuervo y Sobrinos, únicos importadores y aparece un símbolo debajo de la hora 12, que pone ROSKOPF y dos estrellitas (al rededor de una estrella mas grande) Luego por detrás en la tapa trasera pone CUERVO Y SOBRINOS HABANA. Dentro aparece otra vez el símbolo ROSKOPF y en pequeñito SWISSMADE.
Eso es lo único que veo. Alguien sabe algo de éste reloj?
Cuando me dejen, cuelgo las fotos.
Un saludo.