Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola, me presento

mdt

New member
Hola amigos, es de gente respetable presentarse y aunque me he iniciado en Foro de Relojes en una contestación, aprovecho para felicitaros por vuestro estupendo foro y la animada participación que hay.

Muchos de vosotros ya me conocéis como editor de la revista mdt, y otros deben preguntarse ¿quién es este?. Sólo deciros que tenéis nuestra publicación y a su responsable a vuestra disposición para que nos informéis si lo deseáis de cualquier actividad que llevéis a cabo. Ya somos muchas revistas de relojes en el mercado, y también van floreciendo portales y foros, eso está muy bien. Nosotros como muchos sabéis, fuimos la primera revista en apoyar en todo lo posible a los que cada día estáis hablando de relojes en la red, y pensamos seguir haciéndolo porque parte de nuestro éxito es gracias a nuestros inicios de colaboración en este medio. No quiero hacer publicidad de la publicación, así que cuando necesitéis algo, aquí nos tenéis para lo que haga falta. Y si me lo permitis, participaré en los hilos que pueda.

Saludos a todos y felicidades nuevamente,

Juan Antonio Gómez
mdt
[email protected]
 

relojesdepiloto

New member
Bienvenido Juan,

Bienvenido al foro y esperamos que participes en los hilos como uno mas... Yo soy lector de revistas de relojes pero vuestra revista no la he leido nunca no por falta de ganas sino por no encontrarla en los puntos de venta ya que en los que si se vende no me pillan cerca de mi domicilio pero lo tengo pendiente y el dia que la encuentre en un quiosko por el que pase la comprare ya que llevo tiempo queriendo hecharle un vistazo...

Espero que disfrutes del foro tanto como los que estamos por aqui habitualmente...
 

Lucense

New member
Bienvenido al foro,espero te encuentres como en tú casa y disfrutes compartiendo afición "relojil".Siempre es un placer contar entre nosotros con profesionales del sector relojero, en este caso editorial...
 

mdt

New member
Gracias por la bienvenida..., y espero poder participar todo lo que mi tiempo me lo permita.
 
Arriba