Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y ..............Que opinais de la maquinaria?

Forgerons

New member
Como veréis soy nuevo en el foro, y algo novatillo en el mundillo de los relojes, estoy a puntisimo de comprar un Ulysse nardin Super Yacht Cup LE 99 pcs.
Me gustaria seber vuestra opinión sobre las maquinarias de esta casa y en especial sobre esta.
Creo que el aspecto físico es algo personal pero si queréis darme también vuestra opinión solo os pido que no seáis muy duros con migo.:rules:
Muchas gracias y saludos a todos.
Ver el adjunto 6503
 

Alvaro

Baneado
Estéticamente no me gusta nada, técnicamente es un gran reloj

Estás seguro que lo que vas a comprar es na pieza de una LE de 99... menuda caña


10ngnk3.jpg
 

Alvaro

Baneado
No quiero meterme donde no me llaman, pero ese reloj es difícil de ver, y caro, bastante carillo, bueno quizá no mucho, pero no menos de 4000 de segunda mano. Te lo digo para que andes atento porque hay mucho falso de esa edición también. Pon cuidado
 

Forgerons

New member
Exactamente la numero 21 esta de camino. ¿ porque no te gusta estéticamente?. Tengo 34 ya tendré tiempo para los clásicos, digo yo?
 

Alvaro

Baneado
Exactamente la numero 21 esta de camino. ¿ porque no te gusta estéticamente?. Tengo 34 ya tendré tiempo para los clásicos, digo yo?

Bueno, yo creo que este reloj es un clásico ya, y no me gusta porque la correa me parece espantosa, con ese eslabón gordo de acero ahí en medio, y porque esa lupa a las 6 no me mola nadaq, y porque me parece muy abigarrado... en fin chico, me alegro de que te guste, a mi no....
Parafraseando a Lumber.... Nunca tendré uno de esos
 

Forgerons

New member
No lo tuve nada fácil para escoger con mi presupuesto dentro del mercado de la alta relojería al principio me parecia un poco ostentoso por los colores y sobre todo por el tamaño de la caja pero me fui enamorando y como vivo en un puerto de mar, que mejor elección...?
 

Forgerons

New member
touche, de nuevo lo has conseguido, y mira que adverti al comienzo que solicitaba una opinion técnica, que las opiniones estéticas fueran sensibles, pero esto parece una carnicería sobre mi gusto personal.
Pero bueno, aceptemos barco como animal acuático.
 
Arriba