Centro Relojero Pedro Izquierdo

hola

Inaros

New member
Un saludo a todos los miembros.
Espero aprender de ustedes. Siempre me gustaron los relojes,pero solo miraba los diseños y no la mecánica,pero últimamente,cada vez me apasiona más este mundo.
Y como consecuencia de ello espero empezar mi pequeña colección de automáticos o manuales, ya que hasta ahora solo tengo algunos cuarzos.
Empezaré con cosas sencillas y de presupuesto limitado,no esta el horno para bollos muy grandes,así que los Greubel Forsey,no entran en mis planes,por motivos evidentes,jejjej.
Bueno nada más ya les contaré como empiezo la colección,y no critiquen mucho mis primeras elecciones,seguro que meto la pata nás de una vez.
Un saludo y suerte para todos de Inaros
 

jositus

Moderador
Te doy la bienvenida, si eres paciente y te fias de los compañeros del foro, consulta cada compra y seguro que no te llevas ninguna decepción, aqui hay foreros que saben mucho y que seguro que te guian por buen camino.
 

junker

New member
Hola Inaros. Bienvenido... y no te preocupes, el que mete la pata es el que no pregunta...
 

enay

Moderador
Bienvenido, o ya te he saludado con otro Nick, o hay fijación con los Greubel Forsey.
 
Arriba