Hola a todos!! Soy Ali y me encantan los relojes pero no es ese el único motivo por el que estoy aquí. Mi novio es un apasionado de los relojes y quiero regalarle uno muuuy especial, y para eso necesito consejos de verdaderos apasionados como él (aunque creo que esto ya es una pregunta y debería escribirlo en otro lado jeje).
De mi decir que siempre me han encantado los relojes pero hasta que mi chico no me regaló el reloj mas bonito que he visto nunca no he tenido uno realmente chulo. Vamos, que los demás han sido unas cutradas jeje. Pondré una foto de mi reloj querido en la foto de perfil. Me gustan los relojes de pulsera, los de pared y tengo especial fijación por los de bolsillo.
Y poco más!!
Saludos a todos!!! arty:
De mi decir que siempre me han encantado los relojes pero hasta que mi chico no me regaló el reloj mas bonito que he visto nunca no he tenido uno realmente chulo. Vamos, que los demás han sido unas cutradas jeje. Pondré una foto de mi reloj querido en la foto de perfil. Me gustan los relojes de pulsera, los de pared y tengo especial fijación por los de bolsillo.
Y poco más!!
Saludos a todos!!! arty: