zampetti
Moderador
No se si conocereis este que presento hoy.
PLEAMAR (No Date)
Caracteristicas:
Caja de 42mm basada en los antiguos modelos supercompresor.
Bisel interno.
Coronas a las 2 (para manejar el bisel interno) y las 4 (roscada).
Calibre eta 2824-2
Edicion limitada 200 piezas.
fondo ciego roscado, decorado con la rosa de los vientos a laser.
Cristal de zafiro abombado.
Esfera negra con indices marrones.
Lumen en indices y agujas.
La dotacion:
Estuche.
Correas. Una Hirsh de cuero comodisima firmada y otra simil carbono con pespunte rojo, firmada al igual que la hebilla.
Lupa de relojero firmada.
Llave para abrir el fondo.
Herramienta para el cambio de correa.
CD de presentacion.
Cristal plexi adicional.
El muestrario de correas que se le han probado es infinito y es que le quedan bien un monton de correas ...
En algunas unidades los indices del bisel interno y los de la esfera no coinciden exactamente, dependiendo de las exigencias de cada uno, importara o no, en mi caso me da igual, el reloj es de los mas bonitos que tengo y el que mas caras de asombro crea en mis amigos.
Eso es todo. Hasta el martes que viene.
*Edito para poner el enlace del anterior. Ire sumando enlaces cada martes para el que quiera verlos todos.
Helson Tortuga: http://www.foroderelojes.es/showthread.php/37745-El-diver-del-martes
PLEAMAR (No Date)
Caracteristicas:
Caja de 42mm basada en los antiguos modelos supercompresor.
Bisel interno.
Coronas a las 2 (para manejar el bisel interno) y las 4 (roscada).
Calibre eta 2824-2
Edicion limitada 200 piezas.
fondo ciego roscado, decorado con la rosa de los vientos a laser.
Cristal de zafiro abombado.
Esfera negra con indices marrones.
Lumen en indices y agujas.
La dotacion:
Estuche.
Correas. Una Hirsh de cuero comodisima firmada y otra simil carbono con pespunte rojo, firmada al igual que la hebilla.
Lupa de relojero firmada.
Llave para abrir el fondo.
Herramienta para el cambio de correa.
CD de presentacion.
Cristal plexi adicional.
El muestrario de correas que se le han probado es infinito y es que le quedan bien un monton de correas ...
En algunas unidades los indices del bisel interno y los de la esfera no coinciden exactamente, dependiendo de las exigencias de cada uno, importara o no, en mi caso me da igual, el reloj es de los mas bonitos que tengo y el que mas caras de asombro crea en mis amigos.
Eso es todo. Hasta el martes que viene.
*Edito para poner el enlace del anterior. Ire sumando enlaces cada martes para el que quiera verlos todos.
Helson Tortuga: http://www.foroderelojes.es/showthread.php/37745-El-diver-del-martes
Última edición: