Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy quiero compartir ....

Jroldan

Member
Pues eso: Hoy estoy de estreno, ya no espero a los Domingos como antes jjjjjjj...:risotada

Lo comparto con vosotros por dos razones: Una para agradecer a este FORO, que me hayáis permitido estar
y dos en agradecimiento a ANDRÉS (Cencibel) por su profesionalidad y también a PSICOAC...:yes:
Como dicen en los créditos de las películas: Sin ellos no habría sido posible este post.

No sé si está bien decir esto tan taurino pero: "Va... Por vosotros"!!! Y el Seiko viene conmigo al Atlántico. :yipi:

Un saludo.

seiko-submariner-ssc017p1-solar-diver-s-200m-chronografo-2-ti.jpg

Última edición por un moderador:

psicoac

Active member
Eres un solete compi :ilove: ... y yo orgulloso de que me aceptes mis humildes opiniones ... Eres Grande !!! :bravo:

Que lo disfrutes con salud !!! :guay:

rulosky

New member
Que belleza de reloj !!! Con segundero en azul. Yo que no soy de crono pero este me ha encantado. Felicitaciones Jroldan por esa adquisición. Un gran abrazo !

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

sergilp

Active member
Bonito reloj Jroldan, fráncamente bonito y con una apariencia ¡muy robusta!
Me siguen sorprendiendo las agujas de segunderos amarillas/azules.... son mucho más comunes de lo que parece en muchos modelos y sin embargo yo he empezado a ser consciente de ello desde que me recorro este foro en mis ratos libres. Personalmente por algún motivo que aún desconozco las agujas de segundero azules me resultan especialmente bonitas, ¡y si no son de segundero también!
2lvyc8o.png

Por otra parte, Jroldan, puedo entender perfectamente este comentario que has dejado en este post... Puedo presumir de haber "robado" opiniones y también algo de tiempo a algunos compañeros del foro. Esto es como una pequeña familia, no tengo el gusto de conocer a ninguno de vosotros personalmente y tampoco llevo un lustro acompañando las andanzas de este foro y... sin embargo... he contado con todo el apoyo de los foreros cuando en un abuso de confianza he acudido a sus opiniones.

Espero que lo disfrutes y ¡sigas compartiendo fotos con nosotros!
: viva :

Última edición:

Jroldan

Member
Eres un solete compi :ilove: ... y yo orgulloso de que me aceptes mis humildes opiniones ... Eres Grande !!! :bravo:

Que lo disfrutes con salud !!! :guay:

SIIIIIII ¡¡¡......Caray estas en todo.....No pude subir la foto hombre ¡¡¡ :party:

zampetti

Moderador
A mí me ha pasado lo mismo que a ti, Jroldan; no me iba tapatalk a esa hora. :dudoso:

Otra cosa, ese reloj no es exactamente el que se ha pillado (creo). Lo sé porque la semana pasada me llegó uno también de Andrés. El de la foto es el modelo antiguo, el que venden ahora ponen la típica "X" de todos los nuevos modelos de Seiko y lo de "Solar" lo meten en la subesfera de las 6. Por lo menos el de bisel negro, a ver si de azul le quedaba alguno antiguo.

seiko-solar-chronograph-divers-ssc017p1-watch-new-with-tags-c3e.jpg

Jroldan

Member
Espero...si es que puedo, hacer algunas fotos , en las Rías Bajas... No como estas que ponéis vosotros, que son profesionales.. Pero a mi manera....seguro ¡¡..Sinceramente, tenia muchas ganas. Entiendo, que afortunadamente, no todos tenemos los mismos gustos.....Pero si que aprendí aqui, que coincidimos, en las MARCAS...

Lo dicho...gracias por vuestros deseos...Y la pena, es no que os encontrase tan tarde, cuando "gaste, a lo tonto"...UN SALUDO.

Jroldan

Member
A mí me ha pasado lo mismo que a ti, Jroldan; no me iba tapatalk a esa hora. :dudoso:

Otra cosa, ese reloj no es exactamente el que se ha pillado (creo). Lo sé porque la semana pasada me llegó uno también de Andrés. El de la foto es el modelo antiguo, el que venden ahora ponen la típica "X" de todos los nuevos modelos de Seiko y lo de "Solar" lo meten en la subesfera de las 6. Por lo menos el de bisel negro, a ver si de azul le quedaba alguno antiguo.

Bueno a mi me llego hoy ( por cierto perfectamente embalado)..y es el que citas efectivamente Me encanta...Y si...no pude mandar nada..Ahora me dice que expiro...y tengo que buscar otro foro...y este no me aparece.. Sera algo temporal..

psicoac

Active member

Pues mira querido Antonio .... fijate que sin saberlo estuve buscando otra foto porque le encontraba "algo raro" y no sabía qué :neutral: ... ahora me doy cuenta ... tienes vista de lince querido !!! :bravo:

Jroldan

Member
Bonito reloj Jroldan, fráncamente bonito y con una apariencia ¡muy robusta!
Me siguen sorprendiendo las agujas de segunderos amarillas/azules.... son mucho más comunes de lo que parece en muchos modelos y sin embargo yo he empezado a ser consciente de ello desde que me recorro este foro en mis ratos libres. Personalmente por algún motivo que aún desconozco las agujas de segundero azules me resultan especialmente bonitas, ¡y si no son de segundero también!
2lvyc8o.png

Por otra parte, Jroldan, puedo entender perfectamente este comentario que has dejado en este post... Puedo presumir de haber "robado" opiniones y también algo de tiempo a algunos compañeros del foro. Esto es como una pequeña familia, no tengo el gusto de conocer a ninguno de vosotros personalmente y tampoco llevo un lustro acompañando las andanzas de este foro y... sin embargo... he contado con todo el apoyo de los foreros cuando en un abuso de confianza he acudido a sus opiniones.

Espero que lo disfrutes y ¡sigas compartiendo fotos con nosotros!
: viva :

Estoy totalmente de acuerdo......Ahora, ya estaré una temporada......con algún que otro cocodrilo en el bolso.. jjjjj. Aunque hay ( si primero lo digo )...un reloj SERGILP, que me gustaría tener...un Certina ¡¡..mas o menos como el Ds, creo, o similar... Pero a mi edad...ya veremos....Un saludo...y muchas gracias..

Mr. Bones

Well-known member
Pues eso , hoy estoy de estremo , ya no espero a los Domingos cono antes jjjjjjj .. Y lo comparto por dos razones : una para agradecer a este FORO , que me hayáis permitido estar; y dos en agradecimiento a ANDRÉS ( Cencibel) por su profesionalidad y a PSICOAC...Cono dicen en los créditos de las películas , si ellos no habría sido posible este post..
No sé si está bien decir esto tan taurino " pero va ..por vosotros . Y el Seiko conmigo al Atlántico
Un saludo

AÑADO: No me sube la foto por Tapatak...al menos de momento...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de ver la foto que subió el compi psicoac. ¡¡¡ Hermoso reloj !!!
Y felicitaciones a psicoac y cencibel, por supuesto

Alphonse P.

Supermoderator,
No es bonito...:no::no::no:

Es precioso!!!!:happy::happy::happy:

A disfrutarlo todo el verano, felicidades Jroldan!!!:great:

webdruida

New member
Me encanta ese reloj...Este fin de semana vi uno con la esfera en azul, que le quedaba también muy bien...

A disfrutrarlo!