Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hublot & Morgan

Lucense

New member
Desconocía la edición limitada que Hublot ha sacado de su "Big Bang" para la casa automovilística "Morgan" en concreto para su modelo de vehículo "Aeromax".Esta pieza se denomina "Hublot Aérobang", proveniente de "big bang + Aeromax"...Del vehículo se elaborarán 100 unidades por 500 del reloj...

La pieza en cuestión...

Y el exclusivo vehículo...

Con una producción limitada a 100 unidades, el AeroMax Coupé será producido a un ritmo de una o dos unidades por semana, por lo que ver uno de estos por la calle será harto difícil. Su precio orientado solo a unos pocos, 145.000 euros + IVA.

Última edición:

larry

New member
Como sacan partido al big bang, los hacen a patadas y lo curioso es que se venden, es puro marketing.

Los hublot llevan casi todos en crono la eta 7750 o sus hermanos con segundero al aws 6, pero no creo que llevan la 2892 con mo'dulo crono.

Diego Hidalgo

New member
Hola Larry!

Como sacan partido al big bang, los hacen a patadas y lo curioso es que se venden, es puro marketing.

Los hublot llevan casi todos en crono la eta 7750 o sus hermanos con segundero al aws 6, pero no creo que llevan la 2892 con mo'dulo crono.

Los crono elegany y los Super B de Hublot si que llevan calibre etasa 2892 cono modulo DD
UN SALUDO
Diego

Diego Hidalgo

New member
Nada hombre..

Me referi'a a los bigbang, gracias por aclarar.

Si bien es cierto que para los precios que tienen deberian mejorar su calibre...
Los big ban llena una 7750 de valljoux?
no lo sabia... pero esa foto del hublot morgan creo que lo deja claro.
De todas maneras deberian de ofrecer algo mas! no te parece..
saludos

larry

New member
Si bien es cierto que para los precios que tienen deberian mejorar su calibre...
Los big ban llena una 7750 de valljoux?
no lo sabia... pero esa foto del hublot morgan creo que lo deja claro.
De todas maneras deberian de ofrecer algo mas! no te parece..
saludos

La trasera parece una eta 7750, o prima hermana de eta. Pero si tes das cuenta las subesferas no corresponden con la 7750, así que los de hublot piden el calibre con las modificaciones a eta y luego lo montan, lo hacen muchas marcas, quiero tornillos azules, segundero central, etc, se lo mandan y simplemente lo montan.

Ofrecer más como qué? son precios elevados para lo que realmente ofrecen, pero se dejan mucho dinero en publicidad y eso hay que pagarlo, no pagas el reloj, si no también la marca y en algunas algo muy elevado.

Aprendiza

Patrocinador FdR
A mi es que todos me parecen iguales. De todas formas, coincido en que es mucho más bonito el acabado trasero que la parte delantera.
En fin, que para gustos...

Claudio

Baneado
Creo que a los que pagan fabulosas cantidades de dinero por tener algo exclusivo, les debe de fastidiar bastante que esos objetos que solo ellos pueden comprar se pongan al alcance del bolsillo de los que les sirven. No sé si me he explicado bien, pero...

larry

New member
Creo que a los que pagan fabulosas cantidades de dinero por tener algo exclusivo, les debe de fastidiar bastante que esos objetos que solo ellos pueden comprar se pongan al alcance del bolsillo de los que les sirven. No sé si me he explicado bien, pero...

A qué te refieres :dudoso: