Hola a todos, me gustaría que me dierais información sobre estos dos relojes. El de oro es de la marca PERRET & BERTHOUD. Tiene cronómetro y suena dando las horas,cuartos y minutos. Tiene tres tapas y dos cristales. En la tapa trasera pone MEDAILLE D´OR MILAN 1906 Repetition a Minutes Chonographe . Era de mi tatarabuelo que falleció en 1934. El de plata , tiene varias marcas en la tapa como media luna y una coronita y varias más y pone 0,900. También suena y da horas,cuartos y minutos. Por detrás pone GRAND DIPLOME D´HONNEUR MILAN 1906 REPETITION MEDAILLE D´OR EXPOSITION UNIVERSELLE LIEGE 1905 SISTEME PERFECTIONNE.
Perdonad la calidad de las fotos y gracias de antemano. No tengo ni idea de esto y me gustaría saber algo.
PERDON, IBA A ENVIAR UNAS FOTOS PERO NO SÉ COMO HACERLO. ME SALE NO SÉ QUE DE UNA URL.
Perdonad la calidad de las fotos y gracias de antemano. No tengo ni idea de esto y me gustaría saber algo.
PERDON, IBA A ENVIAR UNAS FOTOS PERO NO SÉ COMO HACERLO. ME SALE NO SÉ QUE DE UNA URL.