Centro Relojero Pedro Izquierdo

Información sobre reloj de bolsillo

nolodic

Active member
Pues por el fallecimiento de un familiar de mi pareja, apareció en el cajón este bolsillo.
Me gustaría saber que valor tiene... Jajajaja que noooo.
Busco información por sí me toca repararlo o ayudar a que lo reparen .
Parece que tiene roto el muelle real y al mover el tren de rodaje con un palillo el reloj funciona y el balance parece estar perfecto.
En realidad me lo han ofrecido, pero por respeto me parece más adecuado que lo tenga de recuerdo algún familiar más cercano, así que he dicho que si nadie lo quiere de acuerdo.
Hay que ver!! , para un bolsillo que me llega y le doy largas. :neutral:

xbfeio.jpg

142a4ja.jpg

1zojl8z.jpg

nolodic

Active member
Juee Alphonse!
Eres uno de esos cerebros que hay que conservar como patrimonio de la humanidad!!!
Muchísimas gracias, yo no encontraba nada.

Eusebio

Well-known member
Pues ahí lo tienes compa nolodic, este Alphonse es el rey del busca-busca. :he::he:

Y aprovechando la página de Ranfft, ya puedes ir buscando muelle:

Mainspring / battery
Zf3575, 2.10 x 16.5 x 0.20 x 490mm (catalogues)
Zf3568, 2.10 x 16.0 x 0.20 x 460mm (measured)

Un saludo.

nolodic

Active member
pues vereis , yo no tengo ningún bolsillo todavía, pero mi hijo va a heredar dos de su bisabuelo por parte de abuelo materno :rules:, así que veo difícil que herede también este de su otro de su bisabuelo, por parte de su abuela materna. porque hay hijos que pueden estar interesados ( joer que lío) pero si lo heredara, le pongo muelle, y le hago de todo, todo,y todo!!.
Ya termino diciendo que por parte de mi abuelo, pillara un exactus automático y un Duward aquastar y de mí quien sabe...! así que mas le vale aficionarse a los relojes!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues ahí lo tienes compa nolodic, este Alphonse es el rey del busca-busca. :he::he:

Que poco merito me das, Eusebio...:cry: Que algo hay que saber también.:yes:

Eso del "busca-busca" ha sonado como a perro de caza...:sarcastic:

Busca-busca!!!!
dog-sniffing-a-ladies-butt.gif

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Alphonse P.

Supermoderator,
pues vereis , yo no tengo ningún bolsillo todavía, pero mi hijo va a heredar dos de su bisabuelo por parte de abuelo materno :rules:, así que veo difícil que herede también este de su otro de su bisabuelo, por parte de su abuela materna. porque hay hijos que pueden estar interesados ( joer que lío) pero si lo heredara, le pongo muelle, y le hago de todo, todo,y todo!!.
Ya termino diciendo que por parte de mi abuelo, pillara un exactus automático y un Duward aquastar y de mí quien sabe...! así que mas le vale aficionarse a los relojes!!

Tu diles que este esta descompuesto y que vale un puño de plata repararlo...:yes:

Y como tu no te cobras a ti mismo por hacerlo, te lo quedas...:666::666::666:

Al final es cierto...:guiño:

Germán

Well-known member
Tu diles que este esta descompuesto y que vale un puño de plata repararlo...:yes:

Y como tu no te cobras a ti mismo por hacerlo, te lo quedas...:666::666::666:

Al final es cierto...:guiño:

Comparto totalmente la opinión de Alphonse...
Al fin y al cabo, si no hay interesados y además tienes que repararlo, casi vale la pena que les hables de precios y cuando ninguno desee aflojar la cartera, pues ya tienes entretenimiento...:nosena:
Ya nos contarás como queda la cuestión.
Saludos.

zampetti

Moderador
Comparto totalmente la opinión de Alphonse...
Al fin y al cabo, si no hay interesados y además tienes que repararlo, casi vale la pena que les hables de precios y cuando ninguno desee aflojar la cartera, pues ya tienes entretenimiento...:nosena:
Ya nos contarás como queda la cuestión.
Saludos.

La realidad es que nadie va a querer soltar nada y cuando esté arreglado le aparecerán novios por todas partes, tiempo al tiempo.

nolodic

Active member
Pues sí, yo creó que cuando vean que en esta mano pintan oros, más de uno se retira. Ya he oido de llevarlo a una relojería de confianza, pero no sé cuando lo harán, y tengo claro que se van a asustar cuando les den presupuesto.
Haré caso y estaré al acecho, y ese día no seré tan considerado, :666: , a fin de cuentas sería para su bisnieto y yo sólo se lo guardaría:sarcastic:

Nico52

New member
Pues sí, yo creó que cuando vean que en esta mano pintan oros, más de uno se retira. Ya he oido de llevarlo a una relojería de confianza, pero no sé cuando lo harán, y tengo claro que se van a asustar cuando les den presupuesto.
Haré caso y estaré al acecho, y ese día no seré tan considerado, :666: , a fin de cuentas sería para su bisnieto y yo sólo se lo guardaría:sarcastic:

Eso se llama astucia. Si señor, sabia astucia.