Centro Relojero Pedro Izquierdo

INOXCROM Concurso acreedores

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Una lástima para la industria de este país ; no se pago un euro por la mayoría de acciones :dudoso:
 

Claudio

Baneado
Hasta los bolis están en crisis. El juzgado mercantil número 7 de Barcelona ha declarado concurso voluntario de acreedores de Inoxcrom con un pasivo de 24,2 millones de euros.
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/11/05/economia/1257417310.html?a=DIA14f5b761a850ef1637a85b40307e2388&t=1257423115
Desgraciadamente, otra victima de la "CRISIS":grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Salu2

¡Qué curioso! Al leer en la noticia de "El Mundo", adonde nos remites, el apellido del último dueño de la empresa (Cotet, también escrito, aunque mal, en la noticia, como Clotet) me ha recordado un aporte que puse hace unos meses acerca de la otra empresa española de bolígrafos, IPECSA ("Industrias Plásticas Españolas Cottet, S. A."), fabricante de los famosos "Bolín", desaparecidos de repente alrededor del año 1971.

cottet.jpg
 

juli

New member
Una lástima. La única marca española que quedaba.
Además, sus piezas, que me temo que son bastante desconocidas para muchos, son de una calidad de primera a unos precios muy razonables.
Doscientos trabajadores son muchos, a no ser que sean chinos.
Saludos.
 

Claudio

Baneado
Otra empresa española al traste

No sé si sería para el Libro Guinness de los Récords, pero es un caso muy peculiar el de esta marca. Sacó al mercado su primera estilográfica, el modelo "55", el año 1950 al precio de 100 pesetas y mantuvo el mismo precio hasta 1968. ¡Dieciocho años con el mismo precio! :surprised:
 

juli

New member
No sé si sería para el Libro Guinness de los Récords, pero es un caso muy peculiar el de esta marca. Sacó al mercado su primera estilográfica, el modelo "55", el año 1950 al precio de 100 pesetas y mantuvo el mismo precio hasta 1968. ¡Dieciocho años con el mismo precio! :surprised:

Efectivamente! Lo sé gracias a un recorte que puso alguien por aquí...:guiño::guay: y que tengo guardadito como un montón más. Por cierto, una gran pieza la 55 y además se encuentran baratitas en muy buen estado.
Saludos.
 
Arriba