Centro Relojero Pedro Izquierdo

Invicta grand diver azul, primeras impresiones (inmejorables).

thermidor65

New member
Gracias brother. Pura Vida.:guay:

No Mauricio Monge, este mensaje es para Charlino, es que con las peleillas de gatas, jejejjj, no me había dado cuenta que no lo he felicitado por tan Grand Diver azul jajajjjjjj, es que todavía estoy verde en esto de los foros..., jjejjjjejjjejj.:jap:

Saludos desde la vieja Europa. Un abrazo hermano:great:

Rollins2

New member
Aunque con varios meses de retraso, me gustaría consultar una cosa sobre este Invicta. Este verano me lo he autorregalado por mi cumpleaños y la verdad es que estoy más que contento con el mismo, pero al ajustar el armis a mi muñeca, he notado que los pasadores de los eslabones se sacan y meten con mucha más facilidad que el otro Invicta diver clásico que también tengo de tamaño más pequeño y que, a proporción del armis, los pasadores parecen algo pequeños.

¿Puede dar problemas de que el armis con el tiempo tenga facilidad de desarmarse por los pasadores, o quedan bastante fijos a pesar de todo?

Por otro lado, estoy encantado con este reloj, porque aunque de tamaño realmente grande y consistente, bien ajustado para que no baile, no me es molesto de llevar en mi muñeca de 17cm.

Charlino

Well-known member
Hola Rollins2, me ha alegrado ver este hilo otra vez, después de tantos meses :happy: Enhorabuena por la compra, es un gran autorregalo, nunca mejor dicho, jeje. Yo con el armis no he tenido problemas, al menos de momento; cuando lo estrené por la época de este hilo en que lo presenté, le quité unos eslabones siguiendo el mismo procedimiento que en otras pulseras del mismo tipo, y no noté diferencia con otros de otras marcas. Eso sí, como ha dicho Alphonse, en este armis como en otros siempre me fijo bien en el sentido en que hay que volver a meter los pasadores, y en que queden bien enrasados, incluso un poquito más que enrasados. Todo con las herramientas adecuadas, como un punzón del tamaño adecuado (y no más grande, que si no puede ocasionar holguras en el agujerito...). Como te decía, le quité los eslabones y desde entonces no he tenido problemas. Pero sí que opino que los pasadores de los eslabones de las pulseras de reloj en general son a veces un punto débil que hay que vigilar de vez en cuando. Conozco casos hasta de pulseras de acero de Omega que han perdido algún pasador, abriéndose el eslabón y callendo el reloj al suelo...imagino cómo tiene que doler eso...Sí que da un poco de rabia que unas pulseras tan macizas y robustas al final dependan de unas barritas así, pero...

Revisa que los pasadores estén en su posición correcta (comparando con los que no hayas quitado), que estén bien metidos en su sitio, y no se me ocurre nada más. No sé, si otro compañero ha tenido problemas con esto, en un Invicta o en otro de otra marca, que diga si sabe alguna solución...¿meter un pasador un poco más grueso?

Yo el mío lo veo muy bien, sin problemas tras ocho meses, espero que dure mucho. Que disfrutes de tu Invicta, me alegro de que estés contento con él...al fin y al cabo haciendo estos hilos con tanto entusiasmo, animamos a otros foreros a que se compren el reloj y es una alegría que estén contentos :scrito:

Por cierto, lo que dices del tamaño es cierto, ya lo decía yo hace meses: sí, el reloj es bastante grande y contundente (creo que quien elija el Grand Diver, entre otras cosas, es que está buscando precisamente un reloj grande, un buen bicho contundente), pero no por eso deja de verse bonito puesto, y bien ajustado para que no cabecee, el peso tampoco molesta, al menos a mí tampoco me molesta.

Saludos Rollins2.

Última edición:

Rollins2

New member
Gracias Charlino por tu respuesta, desde luego estoy más que contento con este reloj. Bueno, mi pregunta era porque en otro Invicta que tengo, del que también estoy contento, los pasadores iban un poco más "duros" , aunque con las herramientas adecuadas se podían quitar y poner fácilmente como estos. Me imagino, que como el pasador tiene forma de horquilla, aunque parezca que sale más fácilmente, si se recoloca bien, no tiene por qué salirse, pero me había quedado con la duda, así, si dices que en todo el tiempo que tienes este reloj, no has tenido problemas de este tipo, también me dejas mucho más tranquilo.

La verdad es que este reloj, bonito, lo es un rato y por el precio que cuesta está muy bien acabado y no se le puede pedir más.

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos