Centro Relojero Pedro Izquierdo

IWC Ingenieur Automatic Mission Earth-Nuevo 2009

Alvaro

Baneado
Edición limitada para conmemorar la expedición de David de Rothschild durante cuatro meses a través del Pacífico
Caja en acero de 46mm x 15mm. Cristal de zafiro y WR 120m.
Una caja de hierro dulce protege el movimiento hasta los 80,000 amperios.
CAlibre IEC 80110 con sistema Pellaton

iwcingenieurautomaticmi.jpg

relojesdepiloto

New member
Precioso, es una marca esta IWC que no se que tendra pero si algun dia tengo pasta de sobra me pienso dar el capricho de comprarme un estupendo IWC.

Spngar

New member
Siempre me ha gustado la serie Ingeniero de IWC.... pero con ese tamaño....NO.
Por lo menos para mí. Me parece excesivo.

Un saludo,

vegaban

Baneado
....Una caja de hierro dulce protege el movimiento hasta los 80,000 amperios.....

Amperios es medida de intensidad de corriente...¿ Que tiene eso que ver con un reloj.?..La intensidad de campo magnético se mide en Gauss ( Creo porque hace mucho que estudié todo esto ).

Por otro lado, me mola un montón...:ilove:

Alvaro

Baneado
es por si te cae un rayo cruzando el polo norte, tu te fries, pero el reloj sigue dando la hora..:rofl::rofl::rofl:

The case, in stainless steel, measures 46mm x 15mm. It has a sapphire crystal with AR-coating and is water resistant to 120 meters. A soft iron inner-case protects the movement against extreme magnetic fields up to 80,000 amperes.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
es por si te cae un rayo cruzando el polo norte, tu te fries, pero el reloj sigue dando la hora..:rofl::rofl::rofl:

No creas se para automáticamente, así el forense tiene claro cuando fué la hora del suceso :rofl::rofl:

Es precios, me acuerdo mucho de mi Aquatimer :cry::cry::cry::cry:

no me gusta ningun ingenieur y este no iba a ser menos

y para ser mas preciso , es de los ing. mas feos que he visto

pd. el segundos muertos, es el unico que me mola, pero el numero de unidades disponibles es un problema insalvable :666: