Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ja, ja, ja, ja!!!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Es que ni en las modas ni incluso los relojes ha evolucionado mucho el buen gusto... Porque si miras los engendros estéticos que llegan a hacer grandes casas relojeras. Ostentación pura y dura.

Ni que lo digas...:sarcastic: Eso es muy cierto, vamos pa'tras...:cry:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues si. No vas muy descaminado. Hace tiempo que también usaba esa marca pero desde que empezaron a aumentar de tamaño el logotipo, la dejé de lado. Incluso he visto algunas prendas en las que todo el frontal o dorsal lo ocupaba el caballo, pero no encuentro las fotos.

Polo%20Ralph%20Lauren%20Algod%C3%B3n%20S16%20Crewneck%20TCamisa%20Hombres%20Espa%C3%B1a%20Online%20Azules.jpg

cheap-fashion-brands-polo-ralph-lauren-escudo-de-la-mujer-pr233ds-mujeres-moda-mujer-by-polo-ralph-lauren-polo-ralph-lauren.jpg

20101205044443200.jpg

Polo-Ralph-Lauren-Mujer-Gemelos-unidos-Swimsuit-Ropa-O-Ropas-AwF502.jpg

Tienes razón hay que elegir las mas discretas (cuando las hay)...:sarcastic: Esta que es de ese tipo que mencionas, casi no la uso...:no:

k8drdq8t.jpg

Ahora, con esa percha...:eek:h: Que hagan mas pequeño el bañadoooor!!!!!!!:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

Saludos querido waltonjones, que agradable leerte, amigo. Gracias por tu amable comentario!!!:great:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
y no hablemos de los cocodrilos, que un dia de esto se comen a la gente que lleve la camisa puesta!

Ja, ja, ja, ja, ja!!!!:guay: Cierto tambien...:no:

productManica%20corta%20oversize%20Lacoste%20cocodr%205271_03.jpg

Dice mi suegro que esas son camisas de 10 dolares con un lagarto de 40...:rofl:

Saludos Constantino, feliz noche!!!:great:

Arocabbb

Member
jajajajajajajajajajajaja.... mira que sois... a mí la que me gusta es la foto con la Mahou, casí comparten el mismo color verde no..??.

rulosky

New member
Yo lo que quiero es conocer Alphonse en persona y de pasada pedirle prestado ese longines admiral que tiene.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo lo que quiero es conocer Alphonse en persona y de pasada pedirle prestado ese longines admiral que tiene.

Ya te hartarás de mi y de mi antojo de cerveza,

Papas fritas (de esas que solo hacen allí donde vives)...:happy:

4129750_orig.jpg

Y chocolate...:yes:

8442753af7e01a39a06c2acc6caa4c71.jpg

Luego no te quejes que ya no me soportas...:nosena:

Salud y saludos, rulosky!!!

rulosky

New member
jajaja no creo que me harte de ti amigo tenemos cosas en comun ... la biere, les frites et les chocolates !!
Yo creo que tu te aburrirías de mi, por que tengo muy mala leche :sarcastic::sarcastic::sarcastic: