Alphonse P.
Supermoderator,
Al final acabarán poniendo el dibujo de una camiseta a un caballo y arreglado...
Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:
Al final acabarán poniendo el dibujo de una camiseta a un caballo y arreglado...
Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
Es que ni en las modas ni incluso los relojes ha evolucionado mucho el buen gusto... Porque si miras los engendros estéticos que llegan a hacer grandes casas relojeras. Ostentación pura y dura.
Pues si. No vas muy descaminado. Hace tiempo que también usaba esa marca pero desde que empezaron a aumentar de tamaño el logotipo, la dejé de lado. Incluso he visto algunas prendas en las que todo el frontal o dorsal lo ocupaba el caballo, pero no encuentro las fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
y no hablemos de los cocodrilos, que un dia de esto se comen a la gente que lleve la camisa puesta!
Es que era muy temprano...:rules:
Jajajaj que razón tiene!!!Ja, ja, ja, ja, ja!!!!:guay: Cierto tambien...:no:
![]()
Dice mi suegro que esas son camisas de 10 dolares con un lagarto de 40...:rofl:
Saludos Constantino, feliz noche!!!:great:
Jo, qué Hamilton más bonito! :dudoso:
Jo, qué Hamilton más bonito! :dudoso:
Perdón por el off-topic
jajajajajajajajajajajaja.... mira que sois... a mí la que me gusta es la foto con la Mahou, casí comparten el mismo color verde no..??.
Yo lo que quiero es conocer Alphonse en persona y de pasada pedirle prestado ese longines admiral que tiene.![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja y qué lo digas!!! No solo las camisas de Alphonse sufren de "granditis"... modas...
![]()