Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jaguar J691

pegeral

New member
Hola amigos

Quería comprar un nuevo reloj y estoy pensando en un Jaguar j691.
El caso es que revisando el foro he visto que Jaguar es del grupo festina y eso me ha tirado para atrás (a lo mejor sin motivo).
¿Qué pensáis de este reloj y su movimiento??.¿Es buena opción??
Por ese presupuesto ando. Sobre 500-550 €
Saludos y muchas gracias

eltiempo2015

New member
Buenos días,
En mi opinión por ese valor podrías comprar un reloj que ofrezca mejor valor por su precio.
Es solo mi opinión.
Hay mucho para ver por 500 €: Hamilton, Tissot, Seiko, Orient, Longines, etc..

Saludos desde Buenos Aires

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenos días,
En mi opinión por ese valor podrías comprar un reloj que ofrezca mejor valor por su precio.
Es solo mi opinión.
Hay mucho para ver por 500 €: Hamilton, Tissot, Seiko, Orient, Longines, etc..

Saludos desde Buenos Aires

200w.gif

:great::great::great:

pegeral

New member
Por otra parte, me estoy volviendo loco y no encuentro nada que me cuadre sobre 500_550€ o si es un poco más, no pasa nada.
Lo busco cronógrafo y cuarzo, ya que un crono automático se irá a los 1000€ o más seguro. ¿Me podríais aconsejar modelos de estas características y de las marcas que me habéis recomendado???

6aly

Active member
No sé cuál será el motivo para que te heche para atrás, el hecho que sea del Grupo Festina Lotus, una empresa española de prestigio internacional.

Como sabréis en España no tenemos fabricación de relojes, un caso curioso fue Wei, La hora Catalana con la que tuve relación empresarial, y en la trasera de los relojes ponía CAT- CEE MADE IN FRANCE, y en algunas traseras de las esferas Hon Kong, en muchos Casio en la trasera pone Made in China, o Made in Malasia, y tan solo en uno me encontré que pusiera Made in Japan.

Última edición por un moderador:

Mr. Bones

Well-known member
A mí, particularmente, Jaguar me parecen excelentes relojes.
Quizás no en precio. Pero ese es otro tema.

Saludos.