Centro Relojero Pedro Izquierdo

Japones crhonograph ne78a

atributo48

New member
Hola a todos los foreros es lo que hay amigos resulta que Seiko SII ha creado un nuevo movement automatico crhonograph de 36000 BPH y 34jewels espectacular toda una sensacion a un precio razonable tratandose de un movimiento crhonograph. ahora tendremos mas para escojer entre valjoux 7750, selita 500 y seiko SII NE78A esto en la medida que otras compañias se interesen por este nevo movimiento ira siendo mas comun verlo en el mercado. Que piensan ustedes de esto que esta pasando??. saludos y aqui los dejo con la nueva.
 

Joanot

Active member
Hola a todos los foreros es lo que hay amigos resulta que Seiko SII ha creado un nuevo movement automatico crhonograph de 36000 BPH y 34jewels espectacular toda una sensacion a un precio razonable tratandose de un movimiento crhonograph. ahora tendremos mas para escojer entre valjoux 7750, selita 500 y seiko SII NE78A esto en la medida que otras compañias se interesen por este nevo movimiento ira siendo mas comun verlo en el mercado. Que piensan ustedes de esto que esta pasando??. saludos y aqui los dejo con la nueva.


Por ese número, en Gogle solo sale el Invicta... que por otra parte, no está nada mal.
Saludos.

0741.jpg
 
Última edición:

atributo48

New member
Eso es cierto amigo Joanot invicta es quien empezo con este movimiento Japones automatico crhonograph NE78A y va en mas de un modelo que por cierto no estan nada mal y un precio aceptable para un crhonograph automatico, pienso que los precios de ahora pueden cambiar en el futuro por esa razon amigos no espere mas, hoy me decidi por uno ya les contare. :happy::happy: en otros foros todos estan a la expectativa del nuevo automatic crhonograph Japones y no es para menos.
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Se lleva bastante tiempo preguntando el porqué Seiko no sacaba cronos asequibles. Parece que ya ha llegado la hora.
 

atributo48

New member
Se lleva bastante tiempo preguntando el porqué Seiko no sacaba cronos asequibles. Parece que ya ha llegado la hora.

A si mismo Zampetti ahora solo falta ver como se desempeña yo ya me arriegue con uno que viene en camino porque no creo que los precios que tienen hoy se mantengan despues lo veo desde el punto de vista estrategico como precios de penetracion de mercados luegos sera mas dificil hacerse de uno pues iran mejorando con el tiempo, quien sabe.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Eso es cierto amigo Joanot invicta es quien empezo con este movimiento Japones automatico crhonograph NE78A y va en mas de un modelo que por cierto no estan nada mal y un precio aceptable para un crhonograph automatico, pienso que los precios de ahora pueden cambiar en el futuro por esa razon amigos no espere mas, hoy me decidi por uno ya les contare. :happy::happy: en otros foros todos estan a la expectativa del nuevo automatic crhonograph Japones y no es para menos.

Cayó otro, cayó otro!!!! Ja, ja, ja...:sarcastic::sarcastic: Ya me extrañaba a mi que pasaras tanto tiempo sin otro INVICTA...:yes:
Felicidades amigo, espero llegue muy bien a tus manos y nos lo muestres pronto.:yipi::yipi:
Saludos atributo48.:great:
 

atributo48

New member
Gracias, gracias mi amigo Alphonse, creeme este cayo sin querer queriendo, lo busque mas por la maquinaria que tiene dentro no por el reloj en si; si hubiese sido otra marca de reloj con este mecanismo automatic crhonograph que tiene, Igual le hubiese tirado el guante, ahora como se trata de un invicta, el primero en usar este movimiento, pues se me hizo mas facil y no podia dejarlo pasar y zass uno mas para la coleccion. :he::he:. Que por cierto ya esta en camino, pero por lo que estoy mirando se ha tirado por una ruta mas larga y me parase que se tomara dos dias mas en llegar, por lo pronto solo te mostrare una foto que encontre de su trasera. un pequeño adelanto.

61u3OKsM-CL._SL1280_.jpg
 
Arriba